Sorteo: ¡Gana esta muñeca radio control!

¿Conocéis nuestra marca propia Muñequittas? Dentro de ella podréis encontrar una gran variedad de muñecos y muñecas como por ejemplo, Muñequittas Radio Control Carmina Patina y Gira.

radio-control-portada

Todos los muñecos y muñecas que os podáis encontrar en nuestra marca propia, Muñequittas, son una pasada. Algunos de ellos ríen, otras lloran, algunas balbucean… ¡Son como los y las bebés de verdad! 

En el post de hoy, os vamos a enseñar un poquito de cada una de estos muñecos y muñecas para que así, podáis elegir él o la que más os guste y contárnoslo. ¿Estáis preparados y preparadas? ¡Empezamos!

Marca Propia: Muñequittas

Carmina Canta y Camina

radio-control-canta

Esta muñeca es una pasada. Cada vez que se pone a caminar canta una canción. ¡Vuestros chiquitines, chiquitinas, podrán salir a la calle con ella y cantar a la vez! ¿Os imagináis el dúo que formarían?

Mila Parlanchina 

radio-control-parlanchina

Mila es la muñeca parlanchina de Muñequittas. ¿Sabéis cuántas frases, diferentes, sabe decir? ¡Ocho! Además, le gustan mucho las piruletas. Cuando se la pidan a sus papás y mamás, que se la den y se pondrá muy contenta.

Bebé Meoncete

radio-control-meoncete

Ya es hora de quitarle los pañales a este bebé tan adorable, ¿no? Pero para eso, ¿sabéis qué tenéis que hacer primero? ¡Sí, enseñadle a hacer pipi en el orinal! Recordad que cuando lo haga, tendréis que premiarle y decirle muy bien. Este bebé viene con muchos accesorios.

Bebé Dormilón 31 cm

radio-control-dormilon

Shhh… ¡Cuidado, no despertéis a este bebé tan dormilón! Es un nene, nena, muy tranquilo y precioso. Le encanta pasar las horas durmiendo en su cunita. Hacedle compañía en sus sueños y no os olvidéis de arroparlo para que no coja frío. ¡Hay varios modelos!

Daniel 

radio-control-daniel-

¿Habéis visto que guapo es Daniel? Con su conjunto de ropa nuevo va monísimo. Este bebé necesita que vuestros chiquitines, chiquitinas, lo mimen mucho. Cuando llora, lo hace como un bebé de verdad. También sabe hablar y llamar a papá y mamá.

Bebé Gatea y Balbucea 

radio-control-gatea

Este bebé de la marca Muñequittas tan solo necesita que su papá o su mamá presione su espalda para que empiece a gatear. Seguidle para que no se choque con nada y se haga daño. Además de saber gatear, también balbucea, ríe y canturrea.

Una vez que ya habéis visto algunos, de los muchos, bebés que podéis encontrar en la marca propia, Muñequittas, ¿sabríais decirnos cuál es vuestra preferida? Tenemos muchas ganas de saberlo. Si queréis, podéis dejarlo en los comentarios de las publicaciones.

Sorteo: Carmina Radio Control

¡Tenemos nuevo sorteo! Ya os lo hemos dejado ver al principio de este post cuando os hemos enseñado la imagen del sorteo pero vuestra parte preferida del post, ha llegado.

Muñequittas Carmina Radio Control Patina y Gira

Carmina es una patinadora profesional. Patina en todas las direcciones y hace unos giros increíbles. ¡Ya los veréis! Podréis combinar sus diferentes movimientos con el mando radio control que trae.

Carmina anda hacia delante y hacia atrás en forma de s. Hace unos giros de 360º. Además, para activarla y que empiece la fiesta tendréis que apretarle la barriguita. Si no queréis guiarla con el mando de radio control, la podéis dejar que patine como ella quiera.

¿Cómo podréis conseguirla?

Carmina Radio Control Patina y Gira puede ser vuestra de una forma muy sencilla… ¡Solo tenéis que contestar a una pregunta que encontraréis dentro del formulario!

Para acceder al sorteo, lo podréis hacer desde nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. Pero también lo podréis hacer desde aquí mismo.

Recordad que el periodo para participar empieza hoy y tenéis de tiempo hasta el próximo 31 de enero de 2019 a las 12:00. Después de esa hora, ya no servirán las participaciones recogidas.

¡Muchísima suerte a todos los participantes!

 

 

24 thoughts on “Sorteo: ¡Gana esta muñeca radio control!”

  1. Jamás e podido tener una muñeca de estas. Mis padres no han podido permitirsela. Y no estaría mal para tenerla de recuerdo o para el día de mañana que tenga una nena y de no ser así, donarla al grupo que tengo de donación

  2. Bebe meoncete, nuestro peque va al CDIAP y la psicóloga nos ha recomendado que les enseñeños el juego simbólico, como el del bebe que hace pipi en el orinal, además pronto nos toca sacar el pañal ya que este año le tocará ir al colegio.

    Os sigo en facebook como Mon mislilith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*