SORTEO: ¡Ganad esta guitarra para niños!

Hoy tenemos un nuevo sorteo en Juguettos. Con tan solo un clic, ¡podréis conseguir una guitarra para niños y niñas! ¿Queréis saber un poquito más sobre esta acción?

guitarra-para-niños

¡Orígenes!

La guitarra española, también conocida como clásica, es un instrumento musical de cuerda pulsada. Tiene una caja resonancia, un mástil sobre el que adosado un trastero. ¿Sabéis cuántas cuerdas tiene? ¡Seis! Ellas permiten que se emitan las diferentes notas.

Los orígenes de este instrumento se remontan al año 1000 a.C, cuando los asirios y los hititas crearon instrumentos de cuerda muy parecidos a la lira pero con el agregado de una caja de resonancia.

¡Gana la guitarra para niños!

En este mes de la música de Juguettos no podía faltar el instrumento de nuestro país, ¿no? Uno de vosotros o vosotras podrá conseguir esta guitarra para niños y niñas.

Para poder participar en el sorteo lo único que tenéis que hacer es contestar a una simple pregunta que encontraréis en el enlace. No os preocupéis si no acertáis porque podréis ganar igual que los que aciertan. ¡Aquí ganamos todos!


Este sorteo lo podréis encontrar también en los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter de Juguettos. No lo dudéis más y participad ya.

¡Conoced las guitarras de Juguettos!

En Juguettos somos muy fans de la guitarra para niños y niñas, por eso, la tenemos en todas sus variedades. ¿Os apetece que las conozcamos? ¡Aquí las tenéis!

Trolls Micro y Guitarra

niños-de-10-años-fb1

¿Dónde están todos los fans de los Trolls? Porque aquí os enseñamos esta guitarra chulísima, amarilla y rosa, que viene a juego con un micrófono regulable a la altura de cualquier niño y niña. ¡Les va a encantar! Además, lleva un amplificador.

La Banda Guitarra Eléctrica Varios Colores

guitarra-para-niños-eléctrica

Estas guitarras son perfectas para todos los niños y niñas que quieran ser unas verdaderas estrellas de rock, ¿no creéis? Además de tener un diseño muy chulo, son muy cómodas de coger.

La Banda Guitarra Eléctrica con Amplificador

guitarra-para-niños-eléctrica-dos

¡Otro modelo, diferente, de guitarra eléctrica! Esta parece hasta de cantantes mayores, ¿verdad? ¡Es muy original! Si participáis en el sorteo de #LaBandaJuguettos, os podéis llevar a casa este instrumento, ¿habéis participado?

La Banda Guitarra Eléctrica con Micrófono

guitarra-para-niños-micrófono

Esta guitarra para niños y niñas es muy divertida: con diferentes demos, control de tempo, tono y volumen. Podréis cantar al mismo tiempo con el micrófono de pie.

Además podréis usar la barra del trémolo para tocar la música más rockera.
Contenido: 1 guitarra eléctrica y 1 micrófono de pie
Medidas: 72 cm (4 pilas LR6 incluidas)

¿Quieres ser miembro de La Banda Juguettos?

¿Os apetece hacer un casting para ser miembro de La Banda Juguettos? ¡Con nuestro sorteo mensual lo podéis hacer! Lo único que hay que hacer es contestar a unas preguntas muy sencillas relacionadas con el mundo de la música. Dependiendo de las respuestas que déis, descubriréis los sitios que ocuparéis en el escenario.

¿Seréis el cantante, el bajista, el batería, el bailarín o el guitarrista? Podéis participar desde nuestras redes sociales y desde aquí también. ¡Mucha suerte en el sorteo de #LaBandaJuguettos!


2 thoughts on “SORTEO: ¡Ganad esta guitarra para niños!”

  1. Hola, soy la ganadora de la guitarra española. Aún no se han puesto en contacto conmigo. ¿Cuál es el procedimiento para entregar el premio?
    Espero respuesta. Gracias, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*