SORTEO: ¡Juega con Goula y los tres cerditos!

Hoy tenemos un nuevo sorteo. ¿Conocéis la clásica versión del cuento de los tres cerditos? Pues nosotros, de la mano Goula, vamos a hacer todo lo posible para que podáis conseguir un juego de ellos.

los-tres-cerditos-ig

Seguro que muchos de vosotros conocéis a la perfección la historia de los tres cerditos pero por si acaso, nosotros queremos haceros un pequeño resumen para que podáis ver la unión, del cuento, con el juego de Goula.

Érase una vez tres hermanos, cerditos, que tenían que hacer sus casas, cada uno la suya. Dos de ellos querían hacerlas muy rápido para después, poder irse a jugar. Como ya sabéis, las prisas no son buenas… Y eso fue lo que les paso a esos dos cerditos.

Hicieron sus casas de paja y madera, mientras que el cerdito mayor, se esforzó más e hizo su casa de ladrillo. Tardo un poco más pero tenía una casa mucho más consistente.

Cuando el lobo feroz apareció, para intentar coger a los cerditos pequeños este empezó a soplar con fuerza. Primero desapareció la casa de paja y luego la de madera. Ambos cerditos pudieron refugiarse en casa del mayor.

Como el lobo vio que no podía derribar la casa de ladrillo con sus soplos, intentó entrar por la chimenea. ¿Sabéis qué pasó? Que los tres cerditos prepararon un caldero y el lobo huyó abrasado.

¡Sorteo de Goula!

Podéis participar en el sorteo de los tres cerditos desde los perfiles, en las redes sociales, de Juguettos. Tanto en Instagram como en Facebook y Twitter encontraréis el sorteo. ¡Buscad las publicaciones!

Hay de tiempo para participar desde hoy, 16 de noviembre de 2018, hasta el próximo 23 de noviembre. Ese día conoceremos a los dos ganadores ¡No esperéis más y participad! 

La dinámica de este concurso es muy sencilla, lo único que tendréis que hacer es contestar a la pregunta que os encontraréis en el formulario. Para que os resulte más sencillo, os lo vamos a dejar debajo de estas líneas.

¿Qué podréis ganar?

Goula 3 cerditos

Este juego es ideal para niñas y niños que tengan una edad comprendida entre 3 y 6 años pero… ¡Podéis jugar todos y todas las que queráis!

Se podría decir que es el primer juego cooperativo para los más pequeños. El juego consiste en que los tres cerditos tienen que llegar a casa antes de que llegue el lobo, ¿lo conseguirán?

El contenido de este juego de Goula es: 3 cerditos, 1 lobo de madera, 1 dadito de madera, 6 piezas de flores de madera, 6 puzzles de piezas, 1 casita y las instrucciones de juego.

¡Es un juego cooperativo!

Este juego, aunque tiene su lado competitivo, todos tienen el mismo fin: ¡Meter a los tres cerditos en casa antes de que llegue el lobo!

Todos los jugadores pueden mover a todos los personajes del cuento; a su vez, tiran los dados y mueven el cerdito que tengan delante del color que indica el dado (azul, amarillo o rojo).

Pero… ¡Cuidado! Si el dado cae en el color negro, el lobo tendrá que avanzar una casilla. Y si cae en el blanco, el jugador podrá elegir un personaje y avanzar una casilla.

¡Es un juego competitivo!

Con este juego, los pequeños y pequeñas, podrán aprender a competir de una manera sana, con sus amiguitos o familiares. Cada jugador elige un cerdito y lo tiene que mover al espacio más cercano del color que indica el dado.

Nadie juega con el lobo, aunque su función es la misma que la de la versión cooperativa. ¡El primer jugador en llegar a la casa, gana!

Os vamos a dejar aquí un vídeo para que os entren más ganas de participar, si es que todavía no las teníais.

No os lo penséis más y corred a participar porque… ¡El premio puede ser vuestro! Además, si queréis, podéis compartirlo con vuestros amiguitos y así, tendréis más oportunidades de jugar, las tardes de invierno, con los tres cerditos.

¡Muchísima suerte a todos y a todas!

 

 

 

 

 

 

33 thoughts on “SORTEO: ¡Juega con Goula y los tres cerditos!”

  1. Nos encanta el cuento de los tres cerditos… ¡es nuestro favorito! Y que mejor juego que este para pasar las largas tardes de invierno…

  2. a ver si hay suerte, lo que no veo por ningun lado es eso de la pregunta del formulario, si la pregunta es si lo conseguiran yo digo que si jeje,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*