SORTEO: Juego Play-Doh La Gran Ciudad Town

La plastilina es ese material que encanta a los más pequeños, y no tan pequeños. Ese que se puede moldear al gusto de cada persona e incluso puede cambiar de color y textura si lo mezcláis con otros materiales. Si os gusta la plastilina, estáis de suerte porque… ¡vamos a sortear el juego Play-Doh La Gran Ciudad Town!Juego Play Doh

Si nunca os habéis planteado jugar con vuestros pequeños con plastilina, ¿a qué esperáis? ¡Este es el momento!

Beneficios de jugar con la plastilina

Creatividad: con la plastilina, los niños podrán sacar su lado más ingenioso: harán sus animalitos favoritos, casitas, personas… ¡Todo lo que les pase por su mente!

Motricidad fina: como ya os hemos comentado en otros posts, muchos de nuestros juguetes ayudan a estimular la motricidad fina. Les ayudará a adquirir agilidad y movimiento en sus manitas.

Diferenciación de colores: con este material, los nenes aprenderán a diferenciar todos los colores con los que ellos juegan.

Proporciones: jugar con la plastilina les ayudará a comprender los diferentes tamaños. Sabrán que la cabeza de un muñeco tiene que ser más pequeña que el tronco.

Concentración: ayudará a vuestros hijos e hijas a estar atentos, se podrán poner metas a corto y largo plazo como, por ejemplo, hacer un muñeco o hacer todos los animales de una granja.

Play-Doh en Juguettos

Son muchos los juegos Play-Doh que tenemos en nuestra web de Juguettos, pero hemos hecho una pequeña selección para mostraros.

Play-Doh Dentista Bromista

Juego Play Doh Dentista

¡Ir al dentista nunca ha sido tan divertido! Con Play-Doh y vuestra imaginación, podréis moldear dientes y hasta un aparato para dejar a vuestros pacientes con las mejores de las sonrisas.

Incluye: playset, accesorios y 4 botes

 

 

Play-Doh My Little Pony Rainbowdash

Juego Play Doh My Little Pony

Este juego de My Little Pony contiene un pequeño Pony al que poder hacer diferentes y coloridos peinados.

Incluye: 6 botes de plastilina de colores y unas tijeras.

 

Play-Doh Camión de Cemento

Juego Play Doh Camión

 

Preparad el cemento para crear las construcciones más creativas.

Incluye: herramientas y 4 botes de plastilina.

 

Play-Doh Hulk Aplasta la Pastajuego play doh Hulk

Hulk aplastará todo lo que se le ponga por delante.

Incluye: diferentes formas para decorar, estampar y 3 botes de plastilina de colores.

Play-Doh Salón de Peinados de Rapunzel

Juego Play Doh RapunzelMoldead la larga y bella melena de plastilina de Rapunzel en este salón de peinados de Play-Doh. En el set encontraréis distintos útiles para trabajar el pelo de la muñeca, para hacerle ondas o para decorarlo con flores o lazos.

 

Play-Doh Estuche Minion

Juego Play Doh Minion

 

Divertíos con las creaciones más locas de los personajes más fantásticos de la televisión, los Minions.

 

 

Play-Doh Disney Princess Palacio de Cristal

Juego Play Doh Palacio

Diseñad los accesorios más bellos para Ariel y Cenicienta en el Palacio de Cristal. Cada princesa tiene su propio molde-vestido. La torre de Rapunzel está en el centro y de ella podéis estirar su larga cabellera.

Sorteo: Juego Play-Doh

¿Quién quiere conseguir este juego Play-Doh tan divertido? Todo aquel que quiera participar lo podrá hacer desde cualquiera de nuestras redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) y desde este post.

Tan solo tendréis que contestarnos a una sencilla pregunta y pasaréis a ser participantes del sorteo del juego Play-Doh La Gran Ciudad Town.

Podréis hacerlo hasta el próximo martes, 6 de marzo, a las 23:59 horas. El 7 de marzo anunciaremos el nombre del ganador. ¡Estad atentos a nuestras redes!

Play-Doh La Gran Ciudad Town

Juego-Play-Doh-Sorteo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta gran ciudad de plastilina encontraréis una panadería, donde podréis moldear y decorar pastelitos. Tendréis el taller donde se pondrán poner a punto todos los coches. Y, por último, la floristería donde haréis las flores y ramos más bonitos.

Incluye: un escenario, 2 figuras de personajes, 1 vehículo y 6 botes de Play-Doh. Para que os resulte más sencillo, os dejamos bajo estas líneas el enlace al sorteo.

 

Si queréis coger algunas ideas para de cómo jugar y o montar esta mini ciudad, os dejamos el vídeo promocional de este juego.

¡Mucha suerte a todos en el sorteo!

 

107 thoughts on “SORTEO: Juego Play-Doh La Gran Ciudad Town”

  1. Que guay el de los peinados, tiene unos cuantos, pero ese no, nos encanta jugar con ello y más a nosotros porque relaja un montón. La voy a mirar el de las flores que no lo sabía que había, ya que dice que de mayor será como su madre, florista jjj

  2. Al peke le encanta pasa horas y horas entretenido jugando con la plastelina y con sus diferentes acesosios.y además es muy blandita

  3. Play-doh es genial para los peques, el mio está descubriendo ahora la pastilina, y nos divertimos haciendo bolitas y aplastando. Este juego es genial con todas sus opciones.

    Te sigo en facebook como Mon mislilith

  4. A mi nieto y a mi nos encanta jugar con plastilina ,pásanos horas con el dentista, haciendo pizzas , hamburguesas y helados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*