SORTEO ¿A qué mundo de juguetes perteneces?

¡Ya tenéis aquí nuestro nuevo sorteo mensual! “¿A qué mundo de juguetes perteneces?” es el nombre de este. ¿Habéis participado ya? Si vuestra respuesta es no, atentos porque os vamos a ir contando novedades.

mundo-de-juguetes-portada

¿Cuál es tu mundo de juguetes?

En este sorteo mensual hay seis mundos a los que, dependiendo de vuestras respuestas, perteneceréis a uno o a otro. Seguro que quien sea un amante de los animales, tiene muchas posibilidades de pertenecer a un sitios que a otro.

En nuestro mapamundi particular, los juguetes llegaron hace ya mucho y cada uno, se instaló en un sitio. ¿Queréis saber dónde?

Las Barbies eligieron Europa, sus vecinos Los Vengadores se fueron a Asia. Oceanía fue para la Patrulla Canina, África para los Enchantimals y América fue repartida entre los Playmobil y Pinypon.

Podréis participar hasta el próximo 31 de julio a las 23:59. Días después, conoceremos el nombre de los 3 ganadores.

Premios #MundoJuguetes

Esta vez hemos cambiado un poco la dinámica de escoger los premios y a pesar de que habrá solo 3 ganadores, cada uno de ellos ganará un pack. ¡Sí sí, un pack de juguetes!

Os vamos a explicar los regalos que hasta ahora, sabemos que llevarán los packs. Aunque eso sí, tened en cuenta que puede ser que por motivos de stock, Juguettos se guarda el derecho a realizar cambios.

Raglos del pack 1:

mundo-de-juguetes-pack-1

Este pack incluye la figura de Avengers de Black Panther, Peeki Parrot y su mascotita del mundo de Enchantimals, la piscina de Skye, una bicicleta chulísima para tu Barbie, las figuritas de Peter Pan de Pinypon y un juego divertídismo de Playmobil.

Regalos del pack 2:

mundo-de-juguetes-pack-2

El segundo pack, que será para el segundo ganador, tiene un juguete de Marshall de la Patrulla Canina, la figura de Thor de los Vengadores, Clarita Clownfis y su mascota Enchantimals, una barbie fashionista,  una de las figuras Disney de Pinypon y el Cowboy de Playmobil.

Regalos del pack 3:

mundo-de-juguetes-pack-3

Y en el último pack encontramos a la princesa de la India de Playmobil, una figura de Pinyponuna Barbie chic, unos manguitos y vasos de Patrulla Canina, puzzle Avengers y Ekaterina con elefante que vienen del mundo Enchantimals.

¿Os gustan los premios? Pues para conseguirlos, podréis participar tantas veces como queráis. Os vamos a dejar bajo de estas líneas, en enlace que os llevará directos a participar y así, descubriréis cuál es vuestro mundo de juguetes.

Si no queréis participar desde aquí, también podéis hacerlo desde nuestros perfiles de Facebook y Twitter. Ahí hemos ido y seguiremos colgando recordatorios de este súper sorteo “¿A qué mundo de juguetes perteneces?“, para que podáis acceder fácilmente.

Además, sabed que podéis participar tantísimas veces como queráis. ¡No hay límites! Cuanto más participéis, mas posibilidades de ganar tendréis.

Si os apetece y queréis compartir con nosotros y con todos los demás usuarios vuestra participación, lo podéis hacer desde vuestros perfiles en redes sociales. Con tan solo jugar, hacerle captura al mundo de juguetes que os toque y subirlo con el hashtag #mundojuguettos, lo podremos ver.

Si no tenéis suerte en este sorteo, no os preocupéis porque ya sabéis que en  Juguettos tenemos muchos sorteos todos los meses. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales! 

Si queréis, podéis dejarnos en los comentarios del blog, el mundo de juguetes que querías que te tocará y después participar y comprobad si habéis acertado.

¡Suerte!

35 thoughts on “SORTEO ¿A qué mundo de juguetes perteneces?”

  1. A mi hijo le chiflan los vengadores!! Todos los superheroes… disfrazarse,jugar como uno d ellos!!! Le encantan los animales, patrulla canina!

  2. Nosotros hemos sido de playmobil toda la vida y de ahi no nos movemos… y mi niña sigue la comeccion por eso le gustaria el pack de regalos n 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*