Sorteo My Little Pony: Peluche Bebé Flurry Heart

Actualización: Ya tenemos ganador del peluche de Bebé Flurry Heart.

Las aventuras continúan para Twilight Sparkle, Spike, Rarity, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie y todos sus amigos en los nuevos capítulos de la sexta temporada de My Little Pony, La magia de la amistad, que emite desde este verano Disney Channel. 

En esta nueva temporada de la serie, hemos conocido a un nuevo personaje, Bebé Flurry Heart. La pequeña alicornio de My Little Pony posee una poderosa magia que crea al estornudar.

Aunque no ha sido hasta la sexta temporada cuando Flurry Heart ha hecho su aparición en la serie, ya pudimos saber de ella al finalizar la anterior temporada. En el capítulo “Cuando Pinkie Lo Sabe”, Shining Armorhermano mayor de la protagonista de la serie y tía de Flurry Heart, Twilight Sparkle, anuncia que la pequeña pony está en camino.

juegos de my little pony de hasbro: peluche de Baby Flurry Heart

¿Quieres el peluche Bebé Flurry Heart?

Para celebrar este nuevo nacimiento en My Little Pony, hemos decido sortear… ¡Un peluche del Bebé Flurry Heart!

¿Queréis conseguir el peluche de Flurry Heart? Si seguís las aventuras de estas pequeñas ponis lo tendréis muy fácil.  Para ganar el peluche, sólo tenéis que decirnos cómo se llama la princesa y mamá de la pequeña Flurry Heart.

Para acceder al sorteo tenéis que contestar a la pregunta sobre la pequeña pony, que aparece aquí debajo. Y después, rellenar el cuestionario con vuestro nombre, apellidos y mail, para que, si resultáis ganador, podamos contactar con vosotros. ¡Mucha suerte a todos!

Actualización: Ya tenemos ganador del peluche de Bebé Flurry Heart.

 

Premio del sorteo de My Little Pony: Peluche Bebé Flurry Heart

El ganador de nuestro concurso podrá disfrutar de un precioso peluche de Bebé Flurry Heart de My Little Pony. ¿Te imaginas cuidar de la más pequeña de My Little Pony?juegos de my little pony de hasbro: peluche de Baby Flurry Heart

El bebé de My Little Pony es un suave peluche con unas pequeñas alas de colores de fantasía. Además, el peluche de Flurry Heart emite sonidos y es interactivorespondiendo al sonido y al tacto.

Bebé Flurry Heart es un pony juguetón al que le gustan mucho las cosquillas. Si le hablas y acaricias, ¡su cuerno se ilumina! Y al tocarle su barriguita de peluche comenzará a reír. La pequeña de My Little Pony es una glotona, así que los más pequeños podrán disfrutar dándole el biberón. También podrán jugar agitando su sonajero. ¡Lo pasarán genial!

Demuestra que no te pierdes ningún capítulo de la última temporada de My Little Pony, La magia de la amistad y podrás disfrutar del precioso y suave peluche de Flurry Heart

Juegos de My Little Pony en Juguettos:

Además de participar en el sorteo del peluche de Flurry Heart, os invitamos a descubrir en nuestra tienda online todos los artículos y juegos de My Little Pony, donde podréis encontrar a los personajes de vuestra serie de los juguetes de My Little Pony preferida. En Juguettos también encontraréis a Flurry Heart en el Castillo de Cristal junto a su madre.

Descubre todos los juegos de My Little Pony en nuestra tienda online. Twilight Sparkle, Rarity, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy ¡os esperan!

Los juegos de My Little Pony pertenecen a una franquicia de entretenimiento desarrollada por la compañía Hasbro. Tienes más información sobre My Little Pony en su página oficial.

Puedes encontrar peluches tan suaves como el peluche de Flurry Heart en la web de Juguettos >>

149 thoughts on “Sorteo My Little Pony: Peluche Bebé Flurry Heart”

  1. cartierlovejesduas подскажите плиз как настроить раздел «моя семья»я уже неделю пытаюсь но ничего не получается вроде бы все ввела а когда хочу скачать игры то пишет мне чтонадо опять настроить этот раздел(
    réplique van cleef collier [url=http://www.braccialegioielli.cn/fr/]réplique van cleef collier[/url]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*