Sorteo de un kit de la serie My Little Pony

My Little Pony

My Little Pony

ACTUALIZACIÓN: Haz clic aquí para conocer al ganador/a del kit de My Little Pony

El sábado se estrenó en Disney Chanel la nueva temporada de la serie “My Little Pony, La magia de la amistad“. Y es que sin darnos cuenta ¡ya vamos por la sexta temporada! No sabemos vosotros, pero nosotros estamos deseando saber qué les pasará a Twilight Sparkle, a Spike y a sus amigos en los nuevos capítulos.

Por eso, para celebrar este estreno de Disney Channel, hemos decidido sortear un kit de la serie que está compuesto nada más y nada menos que por estos tres regalos:

Kit de My Little Ponny

  • El Cisne Mágico de Pinkie Pie: Si deslizáis el cisne, escucharéis su melodía.
  • Una mochila de My Little Pony para ir al cole, al parque, etc.
  • Un carrito de My Little Pony para llevar a los muñecos de paseo.

¿Cómo se participa en el sorteo de My Little Pony?

¿Queréis conseguir el kit de My Little Pony? Pues es muy fácil, sólo tenéis que decirnos cuál es vuestra pony favorita, porque tendréis una que os guste más, ¿no? 🙂 ¿Preferís a Twilight Sparkle, a Rarity, a Applejack, a Rainbow Dash, a Pinkie Pie o a Fluttershy?

Para acceder al sorteo debéis hacer clic en el botón “Participa” que aparece aquí debajo y en la nueva página, marcar cuál es vuestra pony favorita y rellenar vuestro nombre, apellidos y mail para que os podamos identificar y seleccionar como ganador@ del sorteo:

Participa en el sorteo de My Little Pony

En este caso, el ganador o ganadora del sorteo, ¡se llevará el kit completo! Y es que normalmente ofrecemos distintos premios, pero esta vez hemos decidido que sólo haya un premio y que éste se componga de tres regalos. Así que esperemos que os guste nuestro nuevo sorteo temático y os deseamos mucha suerte a todos.

¡Ah! Y no os perdáis la nueva temporada de la serie My Little Pony. Podéis hacer clic aquí para ver el último capítulo online.

El sorteo ya ha finalizado. Puedes comprobar quién ha sido el ganador/a aquí.

Ver todos los juguetes de esta marca en Juguettos >>

2 thoughts on “Sorteo de un kit de la serie My Little Pony”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*