Sorteo NERF: ¡conseguid la última novedad!

Este mes de octubre viene cargadito de sorpresas y hoy, os vamos a enseñar una de ellas. ¡Tenemos nuevo sorteo NERF! Si queréis conseguirlo, no os perdáis ni un solo detalle en el post de hoy.

sorteo-nerf-ig

Hoy venimos a anunciaros de que hay una nueva novedad en el mundo de los lanzadores NERF. Seguro que si sois unos verdaderos fanáticos ya lo sabíais pero nosotros, queremos celebrarlo a lo grande con un sorteo NERF. ¡Os va a encantar!

¿Estáis preparados para el nuevo desafío del nuevo lanzador Nerf Laser Ops? ¿Os imagináis estar jugando con vuestros amiguitos con estas novedades con láser?

Os proponemos una nueva acción, para que os podáis divertir vosotros y nosotros. ¿Qué os parece si subís una imagen con los lanzadores NERF que más os gustan o de los que tenéis? Las podéis colgar tanto en vuestros perfiles privados de Twitter como de Instagram, y para que nosotros podamos ver las imágenes, añadid los hashtags #NERFJuguettos.

Sorteo NERF

¿Quién quiere ganar el nuevo lanzador NERF Laser Ops? Lo único que tenéis que hacer es participar en nuestro sorteo. Este se va a llevar a cabo en nuestro perfil de la red social Twitter.

Desde hoy, 10 de octubre, hasta el próximo 17 de octubre estará en marcha el sorteo. Lo único que tenéis que hacer es entrar en nuestro Twitter, buscar la publicación y hacerle RT.

Para que os resulte mucho más sencillo para participar, os vamos a dejar aquí el enlace directo al sorteo.

¿Qué podréis ganar?

Nerf Laser Ops

Con solo sacarlo de la caja, estos lanzadores NERF Laser Ops están preparados para enfrentarse a cualquier adversidad, en tiempo real. Descubre el nuevo poder Laser de NERF con más de 65 metros de alcance.

sorteo-nerf-nerf

Además, podréis jugar con la app y vivir una mayor experiencia con los lanzadores NERF. ¡Son una auténtica pasada!

Otros lanzadores NERF en Juguettos

Nerf Laser Ops Vector Alpahapoint 2Pck

Con este sistema para 2 jugadores, los combatientes podrán participar en juegos con láser en vivo y en directo, nada más sacar los lanzadores de la caja.

Los jugadores se enfrentan en competiciones cara a cara y experimentan una respuesta sensorial mientras lanzan. Diseñado para lanzar con precisión y para llegar lejos. Cada lanzador incluye luces y sonidos, un indicador de final de vida y datos sobre la vida y munición disponibles.

Sacad el lanzador de la caja y entrad directamente en acción. Mejorad la experiencia con inteligencia táctica a través de la aplicación. Incluye 2 lanzadores de lanzamiento único y 2 brazaletes porta-móviles para llevar teléfonos.

Respecto al sorteo, muchísima suerte a todos y no os olvidéis de participar. El tiempo pasa muy rápido. ¡No lo dejéis para más tarde!

3 thoughts on “Sorteo NERF: ¡conseguid la última novedad!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*