Sorteo de 2 lanzadores: Nerf Firestrike y Nerf Disruptor

¿Os gusta jugar a vosotros o a vuestros chiquitines con los lanzadores Nerf? ¿Estáis cansados de perder los dardos cuando se cuelan en sitios altos o que no veis? Pues… ¡Tenemos buenas noticias! Nerf FirestrikeNerf Disruptor llegan con el doble de dardos gratis.

NERF_FIRESTRIKE_SORTEO

Sí sí, habéis leído bien. Ya no tendréis que ir a comprar más dardos si tenéis alguno de estos dos lanzadores porque por el mismo precio que antes, tendréis el doble de dardos para poder jugar.

Nerf Firestrike y Nerf Disruptor

¿Queréis conocer un poco más a fondo estos dos juguetes? ¡Vamos a ello!

Nerf Firestrike

Nerf_Firestrike

¡Con este blaser completad vuestra misión incluso en la oscuridad con el lanzador Firestrike! Este compacto lanzador con un rayo de luz como objetivo de precisión proporciona un enfoque similar a un láser incluso en condiciones de poca luz.

El disparador del rayo de luz os permitirá enfocar objetivos a una distancia de casi cinco metros ¡El lanzador tira dardos Elite hasta más de 25 metros! El raíl táctico permite incorporar la mayoría de accesorios N-Strike (se venden por separado) para una mayor capacidad de combate.

¡Enfocad vuestro objetivo con el rayo de luz de vuestro lanzador Firestrike y alcánzadlo de un lanzamiento!

Nerf Disruptor

Nerf-firestrike-disruptor

¡Atacad rápidamente con este lanzador de seis dardos! Lánzadlos uno por uno o todos a la vez, para arrollar a tu objetivo con la mayor rapidez posible. Incluye seis dardos Elite.

Lanzad los dardos hasta 27m, lanzamiento en ráfaga. Tambor rotatorio de 6 dardos. Incluye 6 dardos Elite

¡Nuevo sorteo!

¿Tenéis en casa algún o alguna peque que sea fan del mundo Nerf? Si vuestra respuesta es sí, estáis de suerte porque… ¡Tenemos nuevo sorteo!

Desde hoy hasta el 26 de febrero de 2018 tendréis de tiempo para participar en el sorteo y llevaros uno de estos dos lanzadores Nerf: Nerf Firestrike y Nerf Disruptor.

Participar es muy sencillo, tan solo tendréis que decirnos qué tipo os gusta más en los comentarios de Facebook. Para que os resulte todavía más fácil, os vamos a dejar debajo de estas líneas, el post del sorteo. ¡Participad!

FORMULARIO

Si queréis conocer un poquito más a fondo el universo Nerf, entrad en nuestra web y descubriréis la amplia gama de productos que tenemos. Os vamos a enseñar algunos de los diferentes tipos:

Nerf N-Strike Elite Doomlands Persuader

 

Han pasado más de 100 años ya desde que un meteorito arrasara la Tierra. Ahora, con este nuevo lanzador de Nerf, podréis ser los héroes que impartan justicia.

Lanza hasta 4 dardos y podréis observar el mecanismo a través de su cañón transparente.

 

Nerf Rebelle Arco Rompecorazones

Nerf_Firestrike_rompecorazones

 

Ahora os convertiréis en verdaderos héroes y heroínas con el súper arco Rebelle Rompecorazones.

¡Lanza a más de 20 metros de distancia! Además, hay dos modelos distintos los cuales incluyen 5 dardos cada uno.

 

Nerf Rebelle Rapid Red


Nerf_Firestrike_espía

¿Quién de vosotros o de vuestros chiquitines ha soñado con ser espía? Con este lanzador Nerf lo conseguiréis.

¡Espionaje a toda velocidad! Con la Rebelle motorizada Repid Red tendréis la velocidad cunado la necesitéis.

 

 

Vídeo de los lanzadores Nerf

En este vídeo os enseñamos que la diversión está asegurada con los lanzadores Nerf. Podréis decubrir la potencia y el alcance de Nerf N-Strike Elite Strongarm y de Nerf Super Soaker Flashflood.

Si queréis, también podéis dejarnos por escrito en el blog qué lanzador, Nerf Firestrike o Nerf Disruptor, os gusta más.

¡Suerte!

 

31 thoughts on “Sorteo de 2 lanzadores: Nerf Firestrike y Nerf Disruptor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*