SORTEO: ¿Qué parejas de animales os gustan?

¿Sabéis qué día celebramos hoy? ¡Hoy es el Día Mundial de los Animales! Y para festejar este día con vosotros vamos a organizar un sorteo y os vamos a enseñar algunas de las parejas de animales más famosas de la televisión.

parejas-de-animales-igg

Cada 4 de octubre se festeja este día en honor a San Francisco de Asís. Santo que nació en 1182 en Italia y dejo como enseñanza a la humanidad que el ser humano tiene que comprender cuál es su lugar en la Tierra, ya que el bienestar de ellos está integrado al bienestar de todo los animales y el medio ambiente.

Top 10: Parejas de animales

Jack y Gus Gus

¿A quién no le gustan las ratas? Porque seguro que cuando veáis a estas, cambiáis de opinión. Cuando la madrastra y hermanastras de la Cenicienta la dejaron abandonada en el desván, los que le ayudaron fueron todos los animales, pero en especial los ratoncitos. El glotón de Gus Gus y el austuto Jack.

Lola y Bug Bunny 

Hay varias parejas muy famosas en la Warner Bros, como por ejemplo Piolín y Silvestre. Hoy os vamos a recordar a Lola y Bug Bunny, ¿os acordáis de ellos? Son la pareja de conejos. Ella una bailarina profesional y él un artista del buen humor.

Flounder y Sebastian

Ariel, la sirenita, siempre iba acompañada de sus más fieles amigos. Como en el mar no hay perritos ni gatos, ella tenia a su adorable pez amarillo, Flounder, y el mandón del cangrejo Sebastian.

Mickey Mouse y Pluto

Es cómico decir o escuchar que un ratón puede tener como mascota un perro, ¿no? Por lógica, el perrete va a ser mucho más grande que la rata pero… ¡Aquí están Mickey Mouse y su fiel compañero de aventuras, Pluto!

Winnie The Pooh y Piglet

Winnie, el osito más goloso del mundo, tiene muchos amigos: Piglet, Tigger, Igor… Pero el que más le hace mover ese cuerpecito es Tigger. ¡En cuántas travesuras le mete!

Odie y Garfield

¿Cuántas veces habréis escuchado a alguien decir que se llevan como “el perro y el gato“? Esto se suele decir cuando esos dos animalitos se llevan mal pero Garfield y Odie son la excepción que confirma la regla. ¡Cómo se quieren! 

Alex y Marty

¿Seríais capaces de decirnos quién es Alex y quién eres Marty? Una pista, a Alex se le puede confundir con el rey de la selva, ¿sabéis quién es? Sí, Alex es el leoncito de la película de Madagascar y Marty es la divertidísima cebra.

Tod y Toby

En este post de parejas de animales no podían faltar ellos, Tod y Toby. ¿Quién podría imaginarse que un perrito y un zorro iban a ser amigos? Pues llegaron ellos para demostrar que lo improbable, es probable. ¡Qué película más bonita!

Ayudante de Santa Claus y Bola de Nieve

Otro ejemplo de la amistad entre un gato y un perro es la historia, peculiar, que hay entre las mascotas de Los Simpsons. Al nombre de Ayudante de Santa Claus responde un adorable perrito y Bola de Nieve es un gatito negro.

Timon y Pumba

No podíamos terminar este post de parejas de animales sin mencionar al dúo que forman el jabalí y el suricato más divertido de Disney. Sabéis de quién os estamos hablando, ¿verdad? ¡Cuántas historias divertidas nos habrán dejado Timon y Pumba! ¿Sabíais que tienen hasta una película propia?

Sorteo: Día Mundial de los Animales

Para celebrar este día queremos hacer un sorteo con todos vosotros. Desde el 04 de octubre hasta el próximo 11 de octubre, podréis estar participando tantas veces como queráis, para probar suerte.

¿Queréis saber qué es lo que podéis ganar? ¡Vamos a sortear 3 packs de 3 latas sorpresas de Littlest Pet Shop! Habrá 3 ganadores, uno por cada red social: Facebook, Twitter e Instagram.

Os vamos a dejar aquí, bajo estas líneas, el enlace para que accedáis al sorteo.


¡Queremos saber cuáles son vuestras parejas de animales famosos os gusta más! Escribídnoslo en los comentarios.

Suerte a todos.

 

 

53 thoughts on “SORTEO: ¿Qué parejas de animales os gustan?”

  1. si hay que elegir entre los que ponen Lola y Bugs Bunny, si es algun otro, esta muy bien el correcaminos y el coyote, o Tod y Tobby, lady bug y cat noir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*