Sorteo Party & Co Junior, ¡participa y gana!

Hace unos meses dedicamos un post a hablaros de los diferentes juegos de mesa Party que teniamos en nuestra web, ¿os acordáis? Pues bien, hoy os vamos a contar un poco más en profundidad los secretos del Party & Co Junior, ¿lo conocéis?

party-con-junior-ig

El Party & Co es un juego tradicional de mesa que durante muchos años ha  conseguido reunir a toda la familia o amigos al rededor de una mesa.

Siempre es buen momento para jugar, ya sea después del trabajo, en casa después de comer, en reuniones familiares o incluso en un bar con los amigos mientras os tomáis algo.

Party & Co Junior

El Party & Co Junior es el mismo juego de siempre, pero una versión adaptada a los más pequeños de la casa. Además de ser un juego de mesa infantil que les hará pasar un buen rato con sus amigos en el que abunden las risas, también es muy educativo y lúdico.

El objetivo del juego es como siempre, los niños y niñas deberán de superar correctamente una serie de pruebas en equipo, a través de 5 divertidas categorías, donde pondrán a prueba sus habilidades y conocimientos.

party-co-junior-tablero¿Queréis ver algunos ejemplos de las preguntas que os pueden aparecer en el juego? Aquí os dejamos un ejemplo de una pregunta por cada categoría.

  • Trazos y dibujos: ¿Sabríais dibujar con sencillos trazos una cuna?
  • Mímica y gestos: ¿Serías capaz de que adivinen, solo con tus gestos, que imitas a un canguro?
  • Tarareas y emitir sonidos: ¿Sabrías tararear la canción “Hakuna Matata” o imitar el sonido de la cisterna?
  • La definición: define la palabra ajedrez sin nombrarla y sin gestos.
  • La pregunta: ¿Cómo se llama el lugar dónde hay muchas tiendas de ropa, juguetes y alimentación?

Si queréis ver un mini vídeo tutorial del Party & Co Junior, también os lo vamos a dejar aquí. Estamos seguros que viéndolo, se lo querréis comprar a vuestros peques en seguida.

El juego está recomendado para niños y niñas de 9 a 16 años, aunque claro está, que si alguien más peque o más mayor quiere, también puede jugar.

Contiene un tablero, 4 peones, un bolígrafo, una pizarra, una gamuza para borrar la pizarra, un reloj de arena para controlar el tiempo de respuesta, una carta de códigos y de pruebas.

Sorteo: ¡Participa y gana!

¿Os ha gustado todo lo que os hemos estado contando hasta ahora de este juego de mesa infantil? Si vuestra respuesta es sí, sacad una súper sonrisa ya porque… ¡Lo vamos a sortear! 

¿Qué tiempo hay para participar? Tenéis hasta el próximo 23 de mayo a las 12:00 horas. Después conoceremos el nombre del ganador.

Tan solo tendréis que contestar a una pregunta, que es una de las que encontraréis en este divertidísimo juego. Para que os resulte más sencillo, os vamos a dejar el post para participar, aquí bajo.

 

Si no resultáis ganadores del concurso, no os preocupéis porque si entráis en nuestra página web, encontraréis una gran variedad del Party & Co. ¡Entrad y elegid el que más os guste!

¡Muchísima suerte a todos y a todas en el sorteo! 

Y recordad, que aunque sea un juego para chiquitines, también podéis participar y regalárselo a vuestros peques, amiguitos, familiares… ¿A quién se lo regalaríais? 

 

 

26 thoughts on “Sorteo Party & Co Junior, ¡participa y gana!”

  1. A mi sobrina pues le encantan los juegos de preguntas y respuestas y jugaríamos en familia y seguro que disfrutaríamos mucho todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*