Sorteo Diset: ¿Qué películas Disney son?

Era en 1930 cuando Disney sacaba a la luz su primero largometraje de animación, Blancanieves y los siete enanitos, con el que lograba el reconocimiento a la crítica. Y desde entonces, las películas Disney no han dejado de visitar cada día la casa de millones de niños y no tan niños. Diset ha querido aliarse con este mundo de fantasía para crear un juego de mesa muy especial.

paliculas_disney_portada

Si unimos Diset y Disney y un juego cuyo objetivo es el de adivinar el personaje misterioso del adversario antes de que el otro lo adivine, tenemos… ¡Adivina la peli!

Adivina la peli ayudará a los niños a ampliar su léxico descriptivo y además, jugando se activarán los procesos de la lógica y se ejercita el cerebro. Y con los grandes valores educativos que ofrecen todas las películas Disney, y de la mano de una mítica marca de juegos como es Diset. 

Hoy os queremos proponer un divertido y especial juego con el que podréis volver a sentiros como niños y además, participar en el sorteo que os tenemos preparados. ¿Estáis listos?

¿Qué películas Disney son? Diset nos propone adivinarlo

Para poder participar en el sorteo, tendréis que demostrarnos los súper fans que sois de las películas Disney. Para que no sea tan sencillo, nosotros os mostraremos solo una parte de las escenas más típicas de las clásicas películas Disney y vosotros tendréis que decirnos a qué película corresponde cada una en nuestro quiz. ¡Empezamos!

Películas_disney_selva
Imagen 1: http://welcometothedvas.blogspot.com.es

Cuenta la historia de un niño de dos años que es abandonado en mitad de la selva cuando sus padres mueren. Con esta película olvidaos de las preocupaciones y buscad lo más vital. ¿Que nombre tendrá esta historieta?

Películas_disney_peter_pan
Imagen 2: http://www.supernins.com

“Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer”. Si habéis seguido bien nuestras instrucciones, habréis llegado al país donde los niños no crecen. ¿De qué lugar se tratará?

Películas_disney_aristogatos
Imagen 3: https://www.justwatch.com

Duquesa y O´Malley del Arrabal, dos mundos completamente diferentes. Ella vive en una mansión, él es más de la calle o casas abandonadas pero la fuerza del amor y el Jazz conseguirán unirlos. ¿Reconocéis a esta divertida familia?

Películas_disney_bambi
Imagen 4: https://www.cuentosinfantiles.net

Historia de crecimiento situada en mitad de un bosque idílico, donde los animales hablan. Pura fantasía. Esta película muestra grandes valores como el valor de la amistad, la solidaridad, la cooperación y la bondad. ¿Podriais decirnos quién es este adorable animal?

Películas_disney_cenicienta
Imagen 5: http://www.mundodisney.net

¡Corred! ¡Corred! Van a dar las 00:00 de la noche y aún no has llegado a casa. Esta película de Disney cuenta como una humilde joven queda huérfana de padre y madre y acto seguido pasa a ser la sirvienta de su malvada madrastra y sus insoportables hermanastras. ¿Sabéis de quién estamos hablando?

Sorteo: 2 juegos de Adivina la peli

Este mini juego solo era para poneros el caramelo en la boca y que queráis más. ¿Lo hemos conseguido? Si ha sido así, tranquilos porque por solo contestar a nuestro quiz y si sois socios de nuestro Club Juguettos, entráis directamente a participar en el sorteo y tendréis opción a llevaros uno de los 2 juegos Adivina la peli de nuestros amigos de Diset. 

Disney Adivina la peli de DisetJuego_películas_disney

Un juego con el que podréis disfrutar en familia. Su objetivo principal es adivinar las películas Disney que se encuentran detrás del panel. Por cada una que adivinéis, ganaréis un trofeo de Mickey.

El sorteo será del 08 al 20 de noviembre. Para que participar sea más sencillo, podréis encontrar directamente debajo de estas líneas el formulario del sorteo.

¿Y si no somos del Club Juguettos?

¡Tranquilos! ¡Que no cunda el pánico! Si no sois socios del Club Juguettos, es muy fácil formar parte de él. Tan solo tendréis que seguir estos sencillos pasos:

  1. Registraros en la web y también, escribid vuestros datos en el apartado de Nuevo Socio del Club.
  2. Realizar una compra (hasta que no se lleve acabo una compra en Juguettos, no se activará vuestra cuenta en el Club Juguettos).

 

63 comentarios sobre “Sorteo Diset: ¿Qué películas Disney son?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*