SORTEO: ¡Películas de Halloween!

En este mes tan terrorífico, tenemos un sorteo muy divertido. Lo único que tenéis que hacer vosotros es contestar a unas preguntas y nosotros os diremos qué películas de Halloween sois.

películas-de-halloween

¿Cuál es vuestro disfraz favorito de la noche más oscura del mes de octubre? ¿Os comeríais una araña para cenar? Esas y muchas otras preguntas son las que os encontraréis en el quiz de películas de Halloween que tenemos preparado para vosotros.

¿Cómo se participa?

Para participar en este sorteo, lo único que tenéis que hacer es entrar a nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram y buscar las publicaciones de este sorteo.

Tenéis de tiempo para hacerlo hasta la misma noche de Halloween, el 31 de octubre de 2018. Con tan solo contestar las preguntas y rellenar los espacios para vuestros datos personales, automáticamente pasaréis a ser concursantes.

Para que os resulte más sencillo participar, os vamos a dejar el enlace directo al formulario debajo de estas líneas. ¡Recordad que cuantas más veces participéis, más posibilidades de ganar tendréis!

¿Qué podéis ganar?

Como todo buen sorteo de Halloween, este también tiene unos premios muy chulos, a la vez que terroríficos. ¿Queréis conocerlos?

Monster High Ninfa Treesa Thornwillow

peliculas-de-halloween-barbie

¡La muñeca de Treesa Thornwillow™ de Monster High™ crecerá con vosotras y se convierte en una monstruita de árbol encantada! Treesa Thornwillow™ mide 37 cm. Luce un vestido con un corpiño negro, una falda de volantes y un estampado de bichos de colores. Sus zapatos verdes de escalada están decorados con hojas.

Incluye detalles monstruosos como su piel con textura de árbol, sus orejas con ramas brillantes y su pelo con mechas de colores y seis accesorios de jardín. A los pequeños les encantará descubrir que ellos también son únicos y fantásticos, igual que sus monstruo-amigas de Monster High™.

Caza Zombies

películas-de-halloween-zombiesQué vecindario más terrorífico… ¿Has visto esa casa al final de la calle?… Es una casa encantada. Dicen que aparecen criaturas extrañas por la noche y se oyen escalofriantes sonidos… Ayudadnos a eliminar a todos los zombis, cuando aparezcan,lanzad los dardos y oiréis horribles aullidos.

¿Podréis eliminarlos a todos? ¡A por ellos! ¿Podréis vosotros solos con ellos? ¿O llamaréis a vuestros amigos?

Playmobil Cofre Casa Encantada

películas-de-halloween-playmobil¡Qué miedo da esta casa encantada!
Es un maletín muy chulo y que sabemos que os encantarán.

Incluye 2 figuras, con muchos accesorios

Top 4: Películas de Halloween

Os vamos a dejar las películas de Halloween que nosotros pondríamos en las primeras posiciones de un ranking. Para gustos, colores. Por lo que, este es nuestro top 4. ¡A ver si coincidimos con vosotros!

1. Familia Addams 

Los Addams son una peculiar familia al estilo de los clásicos góticos de terror. El abogado Tully, un profesional deshonesto de quien los Addams son clientes, trama quedarse con la fortuna de los Addams. ¿Lo conseguirá?

películas-de-halloween-addams

2. Los Mundos de Caroline

Esta película de animación cuenta la historia de una niña que se siente abandonada por sus padres, hasta que un día abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre un mundo paralelo.

películas-de-halloween-coraline

3. Pesadilla Antes de Navidad 

El protagonista de esta historia es Jack Skeleton. Aunque Jack es amado y respetado por los habitantes de la ciudad, sufre de depresión, ya que se encuentra cansado de celebrar, año tras año, la fiesta de Halloween.

películas-de-halloween-pesadilla

4. Frankenweenie

Víctor intenta por todos los medios esconder su invento, pero no lo consigue. Sus profesores y compañeros de colegio lo descubren y se ponen manos a la obra para realizar su propio experimento para crear una nueva vida.

películas-de-halloween-frankenweenie

¿Qué películas son las que más os gustan de las que os hemos dejado aquí? ¡Contádnoslo en los comentarios!

75 thoughts on “SORTEO: ¡Películas de Halloween!”

  1. Me encantaria ganar la casa zombi es Le encanta a mi peque ojalá tenga suerte 🍀 gracias por la oportunidad aunque lo demás también nos gusta

  2. Me encanta!!! Votaríamos por la peli Pesadillas Antes de Navidad pues son unas fechas que amamos. Ojalá nos toquen. Un sorteo super divertido, muchas gracias!!

  3. Me gustaría el maletín de playmobil para mi peque ya que le encantan… y votaría por la peli pesadilla antes de navidad ya que es una de mis favoritas.Muchas gracias!!! Ojalá tengamos suerte

  4. Pesadilla antes de Navidad cualquiera de Tim Burton es genial sus obras mi niña les encanta y es una seguidora de Tim

  5. Llevamos toda la semana en el Festival de cine de terror de Sitges jeje. A nuestro peque le encanta vampirina y estas navidades le tocará descubrir Pesadilla antes de Navidad. Hay otro clásico de la Navidad que son los Gremlins! Jejee y la Mansión Encantada con Eddie Murphy es otra buena opción para ver en família. participando me encanta la casa de terror.

  6. Me encanta los regalos es mi primer haloween con mis mellizas !voy a diafrutarlo disfrazandonos de calabaza !! Como me gustaría poder compartir con ellas algún juguete !! Participo

  7. Todos son muy chulos, que haya suerte a ver si cae algún regalito de miedo. La de Coralie tengo pendiente verla, la de la familia Adams es muy divertida.

  8. En el viaje de novios,en el avión, nos pusieron los mundos de Coraline, que gracia me hace siempre q la hacen. Pero me quedo con la familia Adams! A mi hija le encantaria la ninfa o los playmobils!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*