Sorteo: ¿Quién dijo qué? ¡Juega y gana!

El mes de noviembre llega con un sorteo muy divertido, con “¿Quién dijo qué?” podréis demostrarnos todo lo que sabéis sobre los personajes, más famosos, de las películas infantiles.

Quién-dijo-qué-portada

¿En qué consiste el sorteo?

Este sorteo es en honor a los ejercicios que os encontrabais, y se encuentran vuestros pequeñajos, en los libros del colegio: Une la columna A con la columna B. ¿Os acordáis?

Pues en este sorteo tenéis que volver a unir. Si os fijáis en la landing del sorteo, el muñequito de Simba, ¿con qué frase iría? Nosotros creemos que habría que unirlo con “Yo voy a ser el rey…“.

Sabemos que os gustan mucho los Funkos, por eso, hemos elegido que sean ellos los personajes de la Campaña Principal de noviembre. Si queréis alguno de estos u otros, entrad en la web de Juguettos y buscad el que más os guste.

¡Participa en “¿Quién dijo qué?”!

Para participar en el sorteo de “¿Quién dijo qué?“, lo primero que tenéis que hacer es entrar a los enlaces que encontraréis en la biografía de Instagram, en el muro de Facebook y en Twitter .

Una vez dentro, ¡empieza lo bueno! Os enfrentaréis a cinco preguntas en las que os encontraréis una frase y dos personajes de Disney. El objetivo es que nos demostréis cuánto sabéis sobre el mundo de los dibujos infantiles.

Aquí os vamos a dejar una imagen para que entendáis mejor la dinámica del concurso.

Quién-dijo-qué-ejemplo

El sorteo empezó el pasado 5 de noviembre y estará activo, en los perfiles de las tres redes sociales, hasta el próximo 30 de noviembre. Después, conoceremos el nombre de los ganadores.

Tenéis que saber una cosa, cuantas más veces participéis en el sorteo, más oportunidades tendréis de ganar. Y también podéis participar en todas las redes sociales.

Premios

Como ya hemos dicho, en este sorteo habrá 3 ganadores. Estos serán elegidos al azar, independientemente del resultado de vuestras respuestas. Es decir, una persona que haya adivinado todas las preguntas, tendrá las mismas oportunidades que otra persona que no haya acertado ninguna.

Vaiana Set de Figuras

quien-dijo-que-vaiana

Con este set de figuras de la película Vaiana, podréis revivir todos vuestros momentos favoritos. ¡Estos muñequitos molan mucho! No dejéis de participar porque os podéis hacer con ellos muy fácilmente.

Pinypon Cuentos y Fantasía Casita Hansel y Gretel

quin-dijo-que-cuentos

Divertido set de juego basado en el cuento clásico de Hansel y Gretel. Cread vuestra propia versión del cuento de Hansel y Gretel con la casita de chocolate, el bosque y la bruja de Pinypon.

Incluye: una mini casita, 3 figuras de los protagonistas (la bruja y los 2 niños) y varios pequeños accesorios. La figura de la bruja Pinypon mide 7cm y las figuras de los niños Hansel y Gretel miden 4,3cm. Los juguetes de Pinypon son aptos para niños a partir de 4 años.

2 Disney Princess Princesas Varios Modelos

quin-dijo-que-princesas

Descubrid las nuevas princesas y recread todas vuestras historias favoritas llenas de fantasía. ¡Las Princesas Disney están preparadas para vivir brillantes aventuras con vuestras pequeñas y pequeños!

Este surtido de Princesas Disney Brillo Real incluye 11 bonitas princesas: ¡Ariel, Rapunzel, Bella, Cenicienta, Blancanieves, Aurora, Tiana, Mérida, Jasmine, Mulán y Pocahontas! Cada Princesa Disney Brillo Real lleva un bonito vestido de su precioso color distintivo y detalles en purpurina brillante. No sabemos cuáles recibirá el ganador.

Si os apetece participar ya y no tenéis tiempo para acceder a ninguno de los perfiles de las redes sociales, os vamos a dejar aquí mismo el enlace directo al sorteo. ¡Animaos y participad! ¡Enseñádselo a vuestros amigos y amigas!

No os olvidéis de seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales. Pronto tendremos nuevas novedades. ¡Mucha suerte a todos y a todas! 

39 thoughts on “Sorteo: ¿Quién dijo qué? ¡Juega y gana!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*