SORTEO: ¿Quieres ser miembro de La Banda Juguettos?

Nuestro sorteo mensual viene de la mano del mundo de la música. El mes de marzo Juguettos se ha llenado de notas musicales y una melodía celestial. Y no iba a ser menos nuestro gran sorteo que este mes recoge el nombre de “¿Qué miembro de La Banda Juguettos serías?”

la-banda-ig

¿Cómo ser miembro de La Banda?

¿Os gusta la música pero todavía no estáis en ningún grupo? ¿Os gustaría formar uno o pasar a ser parte de La Banda Juguettos? Jugad con nosotros y descubrid qué miembro seríais.

Lo único que tenéis que hacer es contestar a unas sencillas preguntas que os aparecerán acerca del mundo de la música. Aquí os dejamos un ejemplo de ello:

la-banda-ejemplo

Tras contestar todas las preguntas y rellenar los campos de los datos personales, pasaréis a formar parte, automáticamente, del sorteo. Eso sí, antes descubriréis qué miembro de La Banda sois: cantante, corista, bailarín, guitarrista, batería o bajista.

Os toque lo que os toque, si os gusta el rock, tenéis que saber que tenemos un post en el que explicamos los beneficios del rock en los niños. Además, os enseñamos cómo ser una verdadera estrella.

¿Qué premios hay en juego?

Si participáis en este sorteo, no solo os llevaréis la diversión de este, sino que también podréis ganar uno de los tres regalos que estamos sorteando: una guitarra, un piano y una batería.

Guitarra Eléctrica con Amplificador

Esta guitarra eléctrica suena como las de verdad. Es muy chula en color rojo. Además, no solo ganaréis la guitarra, también conseguiréis: 1 correo, 2 púas, 1 juego de cuerdas de repuesto, 1 amplificador y un cable jack. Viene con manual de instrucciones y su medida es de 81 cm.

Teclado 49 teclas

¡CUÁNTOS TONOS Y RITMOS TIENE! Teclado electrónico con muchas funciones que te permitirán incorporar efectos de sonido, ritmos y tonos, grabar y reproducir todas vuestras canciones, controlar el tempo de las melodías y escuchar las canciones de demostración.

Control de volumen
Control de tempo
Programación
Grabación
Reproducción
Guía
Sincronización (SYNC)
Función completar (FILL-IN)
Acompañamiento simple (SINGLE)
Acompañamiento con acordes (FINGER)
Efecto SUS
4 efectos de sonido de percusión
Salida adaptador AC
Entrada de micro
Salida de MP3

Batería Profesional

Divertíos tocando esta batería profesional, ¡son como las de verdad! ¡Sacad el ritmo que lleváis dentro!
Con esta batería podréis conseguir los ritmos más impresionantes de la música pop-rock. Además de convertíos en una estrella y montar vuestro propio grupo con amigos.

Contenido: 1 bombo, 1 tom aéreo, 1 caja, 1 plato ride con soporte, 1 pedal, 1 taburete acolchado plegable, 2 baquetas de madera. Las medidas son: Batería: 49 x 43 x 66 cm. Bombo: 33 x 20,32 cm. Caja: 20,32 x 11,43 cm. Plato ride: 20,32 cm.
Taburete: 38 x 38 x 28,32

¡Quiero participar!

Si os ha gustado todo lo que os hemos contado y queréis ser miembros de La Banda Juguettos, lo único que tenéis que hacer es participar y descubrir qué lugar ocuparíais. ¿Estáis preparados?

El sorteo lo podréis encontrar tanto en nuestro Instagram, como Twitter, como Facebook. Lo único que tenéis que hacer es acceder a nuestros perfiles.

Además, nosotros os vamos a dejar aquí mismo también el enlace directo al sorteo para que podáis entrar y participar sin necesidad de hacer ningún clic más, solo al del botón de “PARTICIPAR“.


¡Gana un tambor!

Tanto si os ha tocado ser el o la batería de La Banda Juguettos, como si no, os vamos a dejar aquí también un sorteo muy guay en el que podréis ganar un tambor de Juguettos.

Para que podáis participar en este, necesitáis tener cuenta en Facebook. Y los requisitos son: dar a “Me Gusta” a la imagen y mencionar a un amigo o amiga.

¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*