SORTEO: El Roscón de Juguettos

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Juguettos, para celebrarlo, ha lanzado ya su gran sorteo del mes de diciembre: El Róscon de Juguettos. ¡Hay más de 30 premios en juego!

roscón-portada

Sabemos que, a Papá Noel y a los Reyes Magos, les resulta muy difícil conseguir llegar a todas las casas de los más pequeños con todos los regalos. Por eso, vamos a hacer este sorteo en el que habrá en juego, más de 30 regalazos. ¿Quién quiere conseguir uno?

¿Cómo se participa en el sorteo?

Participar en este sorteo será muy sencillo. Lo único que tendréis que hacer es entrar al enlace del Roscón de Juguettos y pinchar, en cualquier parte del dulce. Acto seguido, sabréis si habéis resultado ser ganador, ganadora o no.

Además, tenemos otra buena noticia. Si participáis, por ejemplo, a las 12:03 y no habéis resultado ser el afortunado, afortunada, podréis participar dos veces más.  ¡Cada día, podréis participar hasta 3 veces con el mismo email!

Entrar al sorteo y participar se podrá desde cualquiera de nuestros perfiles de redes sociales: Facebook, Twiiter e Instagram. Si tenéis distintas direcciones de correo electrónico en cada cuenta, podréis participar más veces.

Desde nuestro blog también podréis participar. Lo único que tenéis que hacer es hacer clic en la siguiente imagen.

Recordad, hay que tener paciencia con los sorteos. Participa muchísima gente y no todos, todas podéis ganar. Las fechas son desde hoy, 10 de diciembre, hasta el próximo 6 de enero de 2019.

Regalos del Roscón de Juguettos

En este sorteo habrá un ganador por día. Es decir, desde el 10 de diciembre hasta el próximo 5 de enero de 2019 habrá un trocito del Roscón de Juguettos, cada día, que tendrá premio. Durante el día de los Reyes Magos, 6 de enero de 2019, habrá 9 trozos del dulce con premios.

Este concurso, además de estar hecho por Juguettos, viene de la mano de marcas como: CIFE, BANDAI, MATTEL, DISET, GOULALEGO, HASBRO, PLANETA JUNIOR Y EPOCH.

¿Queréis que hagamos grupos y dividamos los premios del Roscón de Juguettos?

Epoch 

De esta marca, los juguetes que podréis ganar serán Sylvanian Families Town Estudio de Diseño y Aquabeads Paquete de Abalorios Gigantes. ¡Seguro que alguno de vuestros pequeños, pequeñas han puesto estos juegos en sus cartas de Navidad!

epoch-roscón

Bandai

De esta marca llegan juguetes como: el Coche de Carreras de Pocoyó, PJ Masks Nave de Aventuras en la Luna, Autocaravana Peppa Pig, Vampirina Parlanchina, Zak Storm Chaos, Dragon Ball Súper Figuras Deluxe (3 figuras) , Rascue Runts Pastor Alemán, Diario Interactivo Ladybug y Baby Born Niña.

bandai-sorteo

¿Habéis visto que de cosas guay nos trae Bandai? Si vuestros pequeñajos, pequeñajas son fans de Pocoyó o Peppa Pig, ¡no dejéis de participar!

bandai-sorteo-1

Cife

Cife nos trae a dos Bouncin´Babies Expressions. Podéis ganar al niño y a la niña. ¡Se sortean una unidad de cada! ¿Cuál os gustaría que estuviese en vuestro trocito de roscón?

cife-roscón

Goula y Diset

¡Cómo nos gustan los juguetes de Goula y Diset! ¿Y a vosotros? Los más chiquitines de vuestras casas aprenderán un sin fin de cosas con los siguientes juegos: Dessineo Aprende a Dibujar Paso a Paso, Caracoles Go y con Goula Puzzle Antártica.

diset-goula

Hasbro

La marca Hasbro tendrá un gran papel protagonista en el Roscón de Juguettos. ¡Hay más de 7 juegos y juguetes de ellos! Como por ejemplo: La Súper Heladería de Play Doh, Baby Alive aprendo a hacer pipi, Monopoly España, Corona Comilona o el Lolo, mi loro molón.

hasbro-roscón-1

No solo podréis conseguir esos juguetes con tan solo hacer un clic, sino que hay muchos más. ¡Participad y descubridlos!hasbro-roscón

LEGO

Estaba muy claro, ¿no? Los juguetes de LEGO no podían faltar en nuestro Roscón de Juguettos. ¡Cuántisimos fans tienen estos muñecajos y figuras! Los juguetes que se sortean Ninjago Portador de Tormentas y Star Wars Conf GV Gronus  Chariot.

lego-roscón

Mattel

Mattel quiere que consigáis Barbies y Enchantimals y así, las pongáis debajo del árbol de Navidad. ¿Queréis conocer cuáles son las que sortean? Fisher Price Tren de Robi y sus Amigos, Hot Wheels Acrobacias, Barbie Fashion & Beauty Muñeca de Ondas y Rizos, Enchantimasl (2 unidades)

mattel-roscón

Planeta Junior

¿Hola? ¿Dónde están todos los fans de Ladybug? ¡Queremos verlos y escucharlos chillar de alegría! ¡SORTEAMOS MUCHAS COSAS DE LADYBUG! 2 torres de sonido de Miraculous, uno busto de Ladybug peinable deluxe y una biclicleta. ¡Qué pasada!

planeta-junior-roscón

Vamos, chicos y chicas, no dejéis de participar. ¡Hay 36 premios que, alguno de ellos, puede ser vuestro!

Mucha suerte a todos y a todas.

52 thoughts on “SORTEO: El Roscón de Juguettos”

  1. Hola, no he encontrado otro lugar donde poner esta queja, lo hago aquí. He estado en una tienda Juguettos y me he encontrado con una división sexista de los juguetes absolutamente indignante para mí. Toda la entrada de la tienda ocupada por artículos rosas dirigidos a niñas, de la marca Top Model, entre otros.
    Pediría que esta empresa comience a incorporar los valores igualitarios en los artículos que ofrece, de manera que se dirijan tanto a niños como a niñas, para así permitir la libre expresión del juego y del desarrollo personal.

    Muchas gracias

  2. ¿Se puede ver si ya ha salido el ganador del dia?

    ya que como se puede probar suerte varias veces al dia, para no insistir una gez que ya ha salido el ganador.

    gracias

  3. Ohhh a mi pequeña princesa le encantaría tener un baby bien como su hermana!!! Y compartir jugando juntas….haber si tenemos mucha suerte!!!🍀🍀🍀🍀

  4. Por ahora no he tenido suerte con el Roscón de Reyes, pero lo importante es participar para que mis cuatro hijos les pueda conseguir en este sorteo de su tienda favorita Juguettos muchas gracias,y suerte a todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*