Sorteo Shimmer & Shine: ¡Consigue una de tus muñecas favoritas!

¿Os suenan estos nombres? Seguro que, si tenéis peques en casa, sabéis quienes son estas muñequitas que vienen arrasando en nuestro país desde hace ya unos meses. Las aventuras de Shimmer & Shine llegan pisando muy fuerte a las casas, despertando la mejor imaginación de los chiquitines.

Shimmer & Shine Blog

Las divertidas historias de Shimmer & Shine

Para quienes no las conozcan todavía, Shimmer & Shine son dos hermanas gemelas simpatiquísimas, alegres y divertidas, que tienen habilidades de genio y viajan y viven sus numerosas aventuras sobre sus alfombras mágicas. Siempre van acompañadas de sus inseparables y adorables mascotas, dos gatitos que responden a los nombres de Nahal y Tala.

Las gemelas con habilidades para conceder deseos van acompañadas de una tercera protagonista, su mejor amiga Leah, en la serie de dibujos animados.

Muchos seréis los papás y mamás que estaréis encantados de que los más peques de la casa vean esta serie de dibujos animados, y es que Shimmer & Shine dan una valiosa lección en el transcurso de los capítulos. Las hermanas genio intentan por todos los medios hacer realidad los deseos de su inseparable amiga Leah. Pero no siempre es así, son unas genios pequeñas y en entrenamiento, por lo que tienen que aprender la mejor manera de hacer las cosas. Es ahí cuando enseñan que el trabajo en equipo es la gran solución. Una buena moraleja que se puede trasladar a la vida de los más pequeños y a los juguetes de Shimmer & Shine. Con ellos, los nenes y nenas podrán divertirse jugando con sus amigos y creando juntos.

Si quieres seguir y/o empezar a disfrutar de las aventuras de estas muñequitas, aquí os facilitamos el trabajo y os dejamos este enlace para que podáis verlos.

Shimmer & Shine Dress Up

Shimmer & Shine son muñecas que se caracterizan por tener un corazón enorme y ser unas auténticas torbellinas repletas de energía, lo que las convierte en las personajes preferidas por la mayoría de los niños. Se pasan el día buscando la mejor manera de divertirse, son muy alegres, con una súper imaginación y extremadamente optimistas y soñadoras.

disfraz Shimmer & Shine

Si esta definición va acorde con la princesa o príncipe de la familia, no dejéis pasar la oportunidad de poder regalarle alguno de los disfraces de Shimmer & Shine. Son una apuesta segura.

Incluye camisa, pantalón, 2 pulseras y un collar. Hay dos modelos diferentes, para que cada genio escoja el que más acorde vaya con él o ella.

Sorteo en nuestra cuenta de Instagram

Si tenéis en casa a un o una super fan de las hermanas genios que, además, es bastante coqueta o coqueto, ¡estáis de suerte! En Juguettos os queremos alegrar la semana con uno de esos sorteos que tanto gustan.

Además, este sorteo es una buena forma de dar a conocer la fantástica colección de juguetes de Shimmer & Shine que tenemos en Juguettos.

Todos aquellos que seáis fieles seguidores de nosotros en nuestra cuenta de Instagram,  solo tenéis que darle like a nuestra publicación del “Sorteo de Shimmer & Shine y mencionar a un amigo para entrar a participar en el sorteo en el que podrás ganar un “Blister Bolso Surt”. Y, para ponéroslo fácil, podéis encontrar el post directamente debajo de estas líneas.

No os aseguramos que el premio vaya a ser vuestro, ¡pero es una buena opción de seguir conociendo a estas pequeñas genios!

Shimmer & Shine Blister Bolso Surt

Un Shimmer & Shine blister bolso surtaccesorio que, además de ser bolso, es un cofre donde los más peques podrán guardar todos sus accesorios de princesas o de genios, como ellos prefieran.

El bolso/cofre tiene forma de gatito, en concreto, de Nahal o Tala, las adorables mascotas de las gemelas. El bolso/cofre de Shimmer & Shine va totalmente equipado con un cepillo, dos pulseras, pegatinas y un collar.

¿Os gustaría tener este bolso en casa? Pues no lo dudéis más y animaos. ¡Id corriendo a hacer like y mencionar a un amigo en nuestra publicación de Instagram! 

 

 

One thought on “Sorteo Shimmer & Shine: ¡Consigue una de tus muñecas favoritas!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*