Sorteo Super Wings: ¡conseguid este pack!

¿Echabais de menos que hablásemos de vuestros aviones de juguetes preferidos? ¡Pues ya están aquí! Además, tenemos un nuevo sorteo Super Wings para vosotros. ¿Participaréis?

sorteo-super-wings-pack-ig

¿Os gusta el fútbol? A poco más de un mes para que se inagure el Mundial de fútbol que se disputará este año en Rusia, os queremos recordar cuando Jett y sus amiguitos, viajaron a Argentina. ¡Es uno de nuestros capítulo favoritos!sorteo-super-wings-baile

¿Habéis visto ese episodio de la serie infantil? ¿Sabéis de que va? Si vuestra respuesta es no, os vamos a dejar un breve resumen para que os hagáis una idea.

El capítulo se titula EL EQUIPO TANGO: Jett le lleva un vestido de tango a Julieta, una niña que vive en Buenos Aires. La mamá de Julieta quiere que baile junto a ella en una actuación de Tango, pero lo que no se imagina es que lo que realmente quiere Julieta es jugar al fútbol.

Jett, acompañado en esta ocasión por Paul y Jerome, ayudan a Julieta a convencer a sus amigos para formar un equipo y jugar un partido. Entre los aficionados está la mamá de Julieta, que realiza un baile para animarla.

sorteo-super-wings-futbol

Estos dibujos infantiles son los preferidos en muchas familias porque tienen como valor principal, el valor de la amistad. Jett, el avión rojo, siempre va a acompañado de sus amigos. Se ayudan mutuamente.

Pero en este episodio, también podréis ver como Julieta al final cumple su sueño. A pesar de que su madre quiera que baile Tango, ella juega al fútbol, es lo que más le gusta y lo que mejor se le da.

Y vosotros, si vuestros pequeños quisieran jugar o hacer alguna actividad extra escolar que a vosotros no os gustase, ¿les apoyaríais? Si queréis nuestro consejo, siempre hay que ayudar y apoyar a los pequeños.

Sorteo Super Wings

¿Dónde están todos los fans de los aviones de juguetes más molones que existen? ¿Os gustan Jett y sus amiguitos? Si vuestra respuesta es sí, tenemos una noticia que os va a encantar. ¡Tenemos sorteo Super Wings!

Todavía no os vamos a decir qué es lo que podréis ganar, vamos a ser un pelín malos y os vamos a dejar con la intriga un ratito más.

Para participar, tan solo tendréis que contestar a una pregunta que os vamos a dejar a continuación, para que os resulte más fácil.


Si tenéis pensado participar, sabed que hasta el próximo lunes 14 de mayo a las 12:00 horas, tenéis tiempo. Después, conoceremos el nombre del afortunado o afortunada.

Pack Super Wings

3,2,1… ¡Acción! Lo que podréis ganar en este sorteazo es un pack de artículos de Super Wings. ¿Sabéis qué o cómo son los integrantes de este pack?

Con el sorteo Super Wings probaréis suerte para conseguir: una mochila, un patinete, un juego de sábanas, un edredón y cojines. Cuántas cosas, ¿verdad?

Super Wings Scooter 3 Ruedas

sorteo-super-wings-paitneteCon el patinete de Super Wings iréis súper seguros porque estáis protegidos por Jett, Dizzy, Donnie y Jerome. El patinete es de tres ruedas y regulable desde 56 a 70 cm de altura.

La superficie de la tabla es antideslizante y el manillar es de una única pieza que incluye dos puños para mayor comodidad de agarre. El scooter de los Super Wings soporta un peso máximo de 20 kg y la estructura es 100% de hierro. Ideal para zonas planas, incorpora una mochila de Super Wings para colocar en el manillar y… ¡Guardad todo lo queráis!

Mochila de Super Wings

Esta mochila es perfecta para ir al colegio, para hacer excursiones osorteo-super-wings-mochila simplemente para meter vuestros juguetes y la merienda cuando vayáis al parque a pasarlo bien con vuestros amiguitos y amiguitas.

Además, si os gusta Jett, esta seguro que es vuestra mochila favorita.

 

Ropa de cama

sorteo-super-wings-manta

 

Com todo buen fan de los Super Wings, no os puede faltar una habitación completamente equipada, ¿no creéis? Para ello, os traemos en este pack ropa de cama que seguro os va a encantar.

Los cojines más molones, las sábanas más fresquitas y bonitas y el edredón más original. ¡Haceos con ellos! 

 

¡Vamos, todos a participar! No lo dejéis para más tarde porque puede que muchos fans de Super Wings ya hayan participado.

 

42 thoughts on “Sorteo Super Wings: ¡conseguid este pack!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*