Sorteo Super Wings: ¡No te quedes sin tu lote!

¿Estáis en la playa y se os ha pinchado el balón? ¿Se os ha terminado la crema solar? ¿Habéis olvidado la toalla en casa? ¿Las olas se han quedado con vuestro bañador? Si habéis contestado sí a al menos una de estas preguntas, sabemos lo que necesitáis. El envío de paquetes más rápido y cañero del mundo es vuestra solución: Los Super Wings.

sorteo-super-wings

Este equipo de aviones y demás vehículos voladores responderá presto a vuestros pedidos a la voz de Jimbo. “Jett a la torre de control, paquete para entregar”, avisa este controlador aéreo. Comienza la aventura.

Superhéroes con alas

No hay misión que se les resista, porque Los Super Wings son mucho más de lo que parecen a simple vista. Si se encuentran ante un problema, se transforman en superhéroes capaces de correr, escalar, excavar e incluso bucear.

En sus viajes por todo el planeta, entregan a los niños aquello que desean. En una ocasión fueron hasta Rio de Janeiro para llevarle a una niña un traje de samba. Sin embargo, no era lo único que necesitaba, sino que también le hacían falta unas clases de este famoso baile brasileño.

Otra de las hazañas de esta pandilla tuvo lugar en el continente africano. Los Super Wings hicieron llegar un trineo a un niño del Sáhara, pero cuál fue su sopresa cuando vieron que allí no había nieve.  El equipo no dudó en construirle una pista de nieve para que disfrutara de su nuevo juguete.

Disfruta de estos y muchos más episodios en este enlace.

Sorteo lote de juguetes Super Wings

¿Os imagináis vivir todas estas aventuras junto a Jett, Dizzy, Donnie y el resto de personajes? ¡Dejad de imaginar! Con nuestro sorteo de lotes de juguetes de Super Wings podréis crear todos los viajes y juegos que queráis.

¡Poned a prueba vuestros conocimientos en Super Wings! Podréis ganar uno de los siguientes lotes:

Lote 1: Aeropuerto ColorBaby + 1 Peluche Play by Play + 1 Pompero Dulcop

Lote 2: Batería musical de Reig + 1 Peluche Play by Play + 1 Pompero Dulcop

Lote 3: 1 Ride-On de Fábrica de Juguetes + 1 Peluche Play by Play + 1 Pompero Dulcop

aeropuerto-sorteo-superwings

Aeropuerto ColorBaby

Echad a volar con los aviones más famosos de la televisión. Podréis sentiros unos verdaderos controladores aéreos, como Jimbo.

pompero-dulcop-sorteo-superwings

 

1 Pompero Dulcop

Un juguete muy refrescante para estas vacaciones cualquiera que sea vuestro destino. Además,  ¿qué mejor si es de los Super Wings? Llena tus vacaciones de pompas de jabón.

 

 

1 Peluche Play Baby Playpeluches-sorteo-superwings

No dejéis la posibilidad de haceros con los suaves peluches de vuestros héroes favoritos y llevarlos a donde quiera que vayáis. ¡Juntos podréis descubrir el mundo!

 

bateria-superwings

Batería musical de Reig

Los Super Wings no solo entregan paquetes sino que están preparados ante cualquier situación, como aquella vez en la que fueron instructores de samba. Ahora os toca a vosotros ser unos grandes maestros de la baquetas. ¿Os sabéis la canción de la intro de la serie? Aprended a tocar estas y todas las melodías que inventéis.

 

rideo-on-sorteo-super-wings

1 Ride-On de Fábrica de Juguetes

No es un avión, pero también es buena forma de transportarse, sobre todo si estáis dando vuestros primeros pasos. Es estupendo para recorrer el pasillo de casa, para llevarlo al parque, la playa o a la piscina. Una forma de divertirse al tiempo que hacer deporte.

Podéis entrar en el sorteo con tan solo responder al formulario que encontraréis a continuación (no en los comentarios).  ¡Solo basta participar!

¡Participa aquí!

 

No os prometemos que Jett sea quien os entregue el lote, pero sí un buen entretenimiento. Sigue divirtiéndote en Clan, donde podéis descargaros dibujos de los protagonistas de la serie para colorear.

Además, podréis conseguir estos y otros muchos juguetes en nuestra tienda. 

79 comentarios sobre “Sorteo Super Wings: ¡No te quedes sin tu lote!”

  1. Estoy aki rellenando todo para participar y oyendo a mi peke de 3 añitos decir “transformacion” , “traigo un paqueteee” jajajaja… jugando en su habitacion

  2. Ami peke de 3 añitos les fascina los superwings!! Me encantaria ver su carita con un lote de estos. Participo aver si tengo suerte y muchas gracias por el sorteo !

  3. Mi hijo de 2 años no sabe casi hablar y se conoce los nombres de todos los súper Wings y hasta tararea la canción de la serie y dice las frases: #Traigo un paquete# y demás, ja,ja,ja así que no me lo quiero ni imaginar si le tocase.

  4. Que sorteo más Chuli!!
    Sería genial tener un poquito de suerte, y poder regalárselo a mi peque para su cumpleaños.
    Participó….
    Suerte

  5. Con cualquiera de los lotes mi pequeño Milan se lo pasaría genial con tan solo 20 meses es un loco de los SÚPER WINGS!! Genial el sorteo

  6. Para mi Nieto que el día 28 es su Cumpleañoa sería un Fantástico 🎁 Regalo Felicidades Pablo ,te Adoro …👍👍🥇🥇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*