SORTEO: ¡Volver al cole con Juguettos!

¿Queréis volver al cole ahora? ¿Queréis saber cómo sería vivir esa nueva experiencia? Con nuestro nuevo sorteo mensual, lo podréis descubrir. 3,2,1… ¡Empezamos a jugar!

volver-al-cole-landing

Hace apenas una semana que los más pequeñitos y pequeñitas cogían las mochilas de sus personajes favoritos y se la colgaban en sus diminutas espaldas pero… Y vuestra vuelta a la rutina, ¿cómo ha sido?

Seguro que los niños, cuando llegaron a vuestras casas no callaban contando su mañana, diciendo que habían visto a los amiguitos del curso pasado y que habían conocido a otros nuevos. ¡Qué bonitos son los reencuentros!

Y vosotros, ¿os imagináis si os tocara volver al cole? Reencontraros con viejos compañeros y profesores, poneros delante de exámenes, deberes…

Sorteo: volver al cole

Si queréis descubrir qué pasaría si decidís volver al cole, haced este divertido quiz. ¿Seríais de los que vuelven con los ojos cerrados? ¿De los que no quieren volver ni aunque les paguen? ¿O de los que van si no les queda más remedio?

Tenéis que saber que el sorteo terminará el próximo domingo, 30 de septiembre de 2018, a las 23:59 horas. Podéis acceder al sorteo desde cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Si no tenéis acceso a estas redes sociales, os vamos a dejar aquí mismo el enlace para que podáis participar. ¡Saber que cuántas más veces entréis al sorteo, más oportunidades de ganar tendréis! 

¡Participa aquí!

¿Qué regalos podéis ganar?

Barriguitas ¡Ole qué Cole!

volver-al-cole-barriguitas

En el nuevo Olé que Cole de Barriguitas podréis jugar a profesores y alumanos y dar clases de inglés, geografía o anatomía. ¡Suena muy divertido! Este Cole cuenta con aula, patio y comedor.

Tiene sonidos para cada actividad y muchos accesorios para que seáis los profesores de cada clase. Es un maletín para abrir y jugar y cerrar y guardar todos los accesorios dentro.

Incluye la figura de la profesora y la alumna. Con asa para llevarlo fácilmente donde quieras.

Playmobil City Life Colegio 

volver-al-cole-playmobil

¡Nos vamos al cole! ¿Nos acompañáis? Podréis recrear vuestra vida escolar diaria con este espectacular colegio.

Edificio del colegio con tres figuras, dos pupitres y cuatro sillas, pizarra, lápiz (para escribir en la pizarra) y borrador, instrumentos musicales (xilófono, guitarra y bongo) y varios libros y archivadores.

Pinypon PINY Instituto

volver-al-cole-piny

Bienvenidos al PINY Institute de New York, un exclusivo instituto para aprender las profesiones más deseadas relacionadas con la creatividad, el diseño, la creatividad, la tecnología y la música.

El instituto tiene dos plantas: arriba está la zona de taquillas, una fuente para beber agua y el despacho de la directora Madame Forbes con su ordenador y un maniquí para sus diseños.

En la planta baja está la zona de cafetería con una máquina de vending de comidas y bebidas, un aula grande con pupitres, pizarra y mesa de profesor. El instituto incluye una figura de Michelle, muchos accesorios y tiene forma de maletín para abrir, jugar, cerrar y guardar.

Stop bullying

Sabemos que los primeros días de colegio para muchos niños y niñas son muy difíciles y más, si son nuevos en ese centro. Por ello, queremos que sea desde casa donde ayudéis a los niños a que no dejen de lado a los nuevos alumnos del cole.

Si queréis echar un vistazo, podéis entrar en nuestro post de “Stop Bullying” y leer los consejos que os dejamos. Ayudad a vuestros pequeños a que no sean acosados y ayudadles a que no sean los acosadores

Respecto al sorteo, no lo dejéis para más tarde y participad ya. Seguro que si probáis suerte, la tendréis. ¿Qué premio os llevaréis? ¿O cuál es el premio qué más os gustaría llevaros?

9 thoughts on “SORTEO: ¡Volver al cole con Juguettos!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*