Sorteo WARNER: ¡Tenemos en juego 5 packs!

En estas Navidades nosotros también queremos ayudar un poquito a Papá Noel y los Reyes Magos con los regalitos. Por eso, estamos haciendo un sorteo, en nuestro blog infantil, muy molón de Warner.

warner-sorteo-ig

Sorteo de WARNER

¿Dónde están todos los fans de los personajes de las películas de Warner? ¿Y los fans de los superhéroes de DC? Nos gustaría que os pronunciaseis porque… ¡Tenemos un sorteo muy guay de Warner!

Desde el pasado 18 de diciembre, hasta el próximo 28 de diciembre de 2018 tendremos en marcha este sorteo en el que habrán 5 ganadores. Sí sí, no solo uno, sino que 5 personas que participen en el sorteo de Warner, tendrán premio.

La dinámica es muy sencilla. Lo único que tenéis que hacer es entrar en el sorteo,  y contestar a una pregunta muy sencilla. Aunque… Puede ser que si no sois unos verdaderos fans de Warner, no sepáis la respuesta. ¡No os desaniméis y contestadla siempre!

Para que os resulte más sencillo entrar y participar, os vamos a dejar aquí mismo el enlace directo al sorteo. ¡JUEGA AQUÍ!

¿Qué premios hay?

¿Queréis conocer los 5 lotes de premios que podéis ganar en el sorteo de Warner?  Cada pack está compuesto por juguetes de diferentes marcas como FUNKO, MATTEL y LEGO. No os perdáis detalle de lo que viene a continuación.

Funko

Funko, la compañía estadounidense que fabrica juguetes de cultura pop licenciadas aporta a este sorteo los siguientes artículos:

1 Unidad: Funko Pop Héroes DC Justice League Wonder Woman

1 Unidad: Funko Wonder Woman Movie Lanyard

1 Unidad: Pop! Vinyl Keychain Justice Ligue Batman 

1 Unidad: Pop! Vinyl Keychain Justice Ligue The Flash

1 Unidad: Pop! Vinyl Keychain Justice Ligue Aquaman

1 Unidad: Pop! Vinyl Keychain Justice Ligue Harley Quinn

warner-funkos

MATTEL

Mattel lleva desde 1945 dedicándose a la fabricación y distribución de juguetes, ¿cómo no iba a participar en el sorteo de Warner?

1 Unidad: Imaginext Batman Bat Robot Transformable 

1 Unidad: Fisher Price Imaginest Batman Batcueva Transformable 

1 Unidad (elegida de manera aleatoria entre los siguientes productos)

1 Unidad: Justice League Action Batman Superarmadura

warner-mattel

LEGO

A estas alturas, ¿quién no conoce a la marca LEGO? ¡Qué juguetes más chulos tienen! ¿Verdad? Es una empresa danesa de juguetes aunque su producto estrella y por ello, más conocido, son los bloques de construcción. ¿Tenéis alguno en casa?

1 Unidad: LEGO Batman Movie Batmovil 

warner-lego

 

Subid al Batmóvil con BatmanT y RobinT. Colocad las ruedas en el modo de carrera y pisad a fondo. Cambiad al modo de camión monstruo para superar cualquier obstáculo. Si hay algún villano a la vista, lanzad los cañones. Frenad entonces en seco, quitad el techo de la cabina doble y trasladad el combate a tierra firme.

Esquivad las peligrosas garras de las gemelas Kabuki, evitad la dinamita que lanza Manbat y captúradlos a todos. ¡Celebradlo con el cañón de batregalitos de Batman mientras surcas las calles de Gotham City y cambiad entonces al modo de estacionamiento en paralelo para aparcar en los lugares más estrechos!

¡Este juego de LEGO contiene 581 piezas!

Una vez que ya conocéis los productos que van componer los 5 packs del sorteo, ¿vais a participar? ¡Podéis ser uno de los cinco ganadores!

Mucha suerte a todos y a todas.

18 thoughts on “Sorteo WARNER: ¡Tenemos en juego 5 packs!”

  1. Haber si tengo suerte ya eh participado varias veces y nada ya que no me ah tocado la lotería haber si me toca estos juguetes para mi peque daniel y miriam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*