Sube tu disfraz y gana nuestro concurso de Carnaval

¿Cómo os lo habéis pasado en la semana más divertida del mes de febrero? Seguro que vuestros peques han disfrutado muchísimo disfrazándose de sus personajes o animalitos preferidos. En Juguettos también hemos querido celebrar esta fiesta con vosotros, por ello os tenemos preparado un concurso de Carnaval.

Concurso-de-Carnaval

Esta vez no tendréis ni que adivinar qué malvado villano sois, ni qué tipo de alumno seríais si volvieráis al cole, ni siquiera descubrir qué esconden los emojis. En esta ocasión, se trata es un concurso que a nosotros nos encanta, ¡y es súper sencillo! 

Concurso de Carnaval: ¡Sube tu disfraz!

Nos ponemos muy contentos cuando nos mandáis fotos de vuestros momentos Juguettos así que, esta vez, hemos decidido hacer el súper sorteo de cada mes basado en vuestras imágenes.

Para participar, tendréis varias opciones: a través de formulario y/o mediante las redes sociales de Instagram y Twitter. Pero no os preocupéis porque… ¡participar en nuestro concurso de Carnaval es muy sencillo!

Participación a través de formulario

Para que os sea más sencillo subir vuestro disfraz al concurso de Carnaval, debajo de estos párrafos os dejaremos el enlace al sorteo. Podréis participar tanto por Facebook como de manera anónima.

Aquí tan solo tendréis que proporcionar algunos de vuestros datos (nombre, apellidos y una dirección de correo electrónico).

A través de Instagram o Twitter

Ser participantes del concurso de Carnaval que hemos organizado en Juguettos mediante estas dos redes sociales es igual de sencillo que por formulario.

Lo único que tenéis que hacer es ser seguidores nuestros en Twitter o Instagram, según la red social que hayáis elegido para entrar en el sorteo, y subir vuestra imagen con el hashtag que hemos creado para este concurso, #TuDisfrazdeCarnaval.

Hace apenas 5 días le dábamos la bienvenida a uno de los meses más bonitos del año. Y hoy, le decimos hola a uno de los sorteos más divertidos 😃 ¿Queréis presumir de vuestro disfraz? Tan solo teneis que: 1.Seguirnos en Instagram. 2. Subir una foto disfrutando del Carnaval con el hashtag #TuDisfrazdeCarnaval Entre todos los que participéis, se sortearán 3 disfraces 🎭 súper chulos de Iron Man, Wonder Woman y Capitán América. Tenéis de tiempo hasta el 25 de febrero a las 23:59. Y el 26 de febrero conoceremos a los ganadores 🏆 Si lo preferís, podéis subir directamente la foto a través del link que encontraréis en nuestra bio ⤴️ ¡Suerte! 🍀 #sorteo #concurso #disfraz #carnaval #disfraces #disfrázate #wonderwoman #capitámerica #ironman

A post shared by juguettos (@juguettos) on

¿Qué podéis ganar?

Como en el concurso que hacemos cada mes, tres de vosotros seréis elegidos ganadores de manera aleatoria entre todos los participantes.  Es decir, no importa que un disfraz sea casero o comprado, lo importante siempre es participar. ¿Queréis ver cuáles son los premios que podéis ganar?

Disfraz Niño Iron Man Classic Talla L

Concurso-de-carnaval-Iron-Man

Con este impresionante disfraz de Iron Man estarás preparado para todo. Es un traje de una sola pieza y con detalles acolchados.

¿Qué peque no querría ir disfrazado de su superhéroe favorito?

 

 

Disfraz Infantil Super Hero Girls Wonder Woman Talla M 

Concurso-de-Carnaval-Wonder

 

Todo aquel que se ponga este disfraz de Super Hero Girls se convertirá en una de las mejores heroínas: Wonder Woman.

Incluye una banda para la cabeza de color amarillo con la estrella roja y un mono de pantalones azules con la camiseta roja.

 

Disfraz Niño Capitán América Classic Talla L

Concurso-de-Carnaval-CapitánVuestros chiquitines y chiquitinas pasarán de ser niños normales a… ¡Capitán América!

El universo Marvel dejará de tener secretos para ellos cuando se enfunden en su nuevo mono de trabajo azul.

 

 

 

¿Qué os han parecido los tres premios que podéis ganar?

Podéis participar y subir vuestro disfraz al concurso de Carnaval hasta el 25 de febrero de 2018. Y el próximo 26, conoceremos el nombre de los tres ganadores.

¡Mucha suerte a todos y a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*