¡Sube tu foto de verano y gana una supercámara!

Ay, las vacaciones… Qué bonitas son, ¿verdad? Tanto si ya habéis vuelto como si las pilláis ahora, en Juguettos queremos celebrarlas con vosotros. Por eso, os animamos a que participéis en un concurso muy especial: Tu foto de verano.
Concurso: Tu foto de verano

Concurso de imágenes: Tu foto de verano

Nos encantaría ver vuestra foto de verano y que presumáis de vacaciones Juguettos. Por eso, hemos preparado un concurso de imágenes en el que puedes participar de forma muy sencilla de dos maneras diferentes.

Participación a través de formulario

Debajo de estas líneas, encontraréis el formulario de participación. Podéis participar a través de Facebook o de forma anónima (sin necesidad de asociar ninguna red social). Únicamente tenéis que introducir vuestro nombre y apellidos, un mail, subir vuestra foto de verano… ¡y listo! Sencillo, ¿verdad?


Participación a través de Instagram o Twitter

En este caso, la participación es también muy fácil. Simplemente tenéis que seguirnos en cualquiera de las dos redes sociales (Twitter o Instagram) y subir vuestra foto disfrutando del verano con el hashtag #VacacionesJuguettos.

Mega regalo: Cámara de acción

Y para un sorteazo como este, el regalo tenía que ser también muy especial. Entre todos los participantes, sortearemos esta cámara Rollei, con la que podréis grabar vuestros momentos de acción más divertidos. ¡Funciona hasta debajo del agua!

Foto de verano cámara

Recordad, podéis participar todas las veces que queráis. ¡Estamos deseando ver vuestros momentos especiales inmortalizados! Las imágenes pueden ser vuestras o de vuestros peques en las situaciones que prefiráis, siempre un cuando sea una foto de verano: en la playa, la piscina, el parque, la feria, jugando… ¡Tenéis muchísimas opciones para elegir!

No os olvidéis de compartir vuestra participación y animar a vuestros amigos a que también suban su foto de verano y a que utilicen el hashtag #VacacionesJuguettos.

El concurso finalizará el día 31 de agosto a las 12 del mediodía, y ese mismo día publicaremos el nombre del afortunado ganador o ganadora. ¡Mucha suerte a todos! Si necesitáis más información, podéis consultar las bases legales aquí. 

Nuestros juguetes de verano

Y como aún queda verano por delante, aquí tenéis una selección de juguetes para que os hagáis vuestra foto de verano y disfrutéis a tope de vuestras vacaciones Juguettos. ¡A disfrutar!

Playmobil Summer Fun Zona de Juegos Acuática. Para recrear vuestros juegos de verano preferidos.PlaymobilCicciobello Sunny. Este muñeco se broncea de verdad si lo pones al sol y se puede sumergir.

Foto de verano. Cicciobello

Bola Buuum. El típico juego en el que hay que lanzarse la bola antes de que el globo de agua que lleva dentro explote.

Foto de verano Bola buum

Piscina Seta. Tiene el suelo acolchado y es ideal para bebés. ¡Y monísima!

Piscina seta foto de verano

 

Y vosotros, ¿cómo estáis pasando o habéis pasado las vacaciones? ¿Cuál es vuestra foto de verano favorita? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*