Súper Pocoyó: ¡sorteamos 100 entradas dobles!

Si os decimos que un niño, que siempre va vestido de azul y que su mejor amiga es un elefantito rosa, llega a la gran pantalla, ¿sabéis de quién os estamos hablando? ¡Exacto, es Pocoyo! Este chiquitín da al salto al cine con Súper Pocoyó.

super-pocoyo-ig

 

La serie del niño de azul que interactúa con los peques de la casa, nació en 2005 en Reino Unido. Desde entonces, ha ido expandiéndose a una gran velocidad, llegando así, a casi todos los televisores de casas en las que hay pequeñitos. Aunque os tenemos que decir, que muchos mayores son también fans de Pocoyó.

Pues bien, este personaje animado os trae una nueva sorpresa: va a dar el gran salto a la pantalla de cine con Súper Pocoyó. ¿Os lo vais a perder?

Súper Pocoyó

La película de Pocoyó llega por primera vez a los cines de nuestro país los días 23 y 24 de junio con “Pocoyó y la liga de los Súper Amigos Exrtaordinarios“.

Cuando vayáis con vuestros chiquitines al cine a ver el estreno de Pocoyó, no solo disfrutaréis de una película animada, sino que también podréis interactúar con Súper Pocoyó y sus amiguitos.

El niño de azul, Nina, Pato y Elly tendrán que trabajar en equipo y superar sus miedos para derrotar a un villano que amenaza con interferir en la paz del Mundo Pocoyó.

Este grupo de amiguitos vivirá un sinfín de aventuras con las que disfrutarán los niños, pero que también conquistarán a los mayores por su originalidad e ingenio.

Pocoyó y la liga de los Súper Amigos Extraordinarios” además de divertiros, os hará bailar, cantar y aprender nuevas cosas.

La primera inclusión de Pocoyó en la gran pantalla se hará a través de 200 salas de cine de 12 países, entre ellos, el nuestro.

100 entradas dobles para la película de Pocoyó

¿Queréis ser una de las 100 personas que consigan una de entradas que estamos sorteando? Para ello, tan solo tendréis que contestar a una simple pregunta.

Para que os resulte todavía más sencillo, os vamos a dejar bajo de estas líneas el enlace directo al sorteo. ¡Seguro qué contestáis genial!

Tenéis de tiempo para participar desde hoy, 8 de junio, al 18 de junio de 2018. Y recordad, el estreno es el próximo 23 y 24 de junio en Yelmo Cines.

Esta vez, cambiamos la dinámica del sorteo. En vez de tener que enviaros las entradas a casa, os mandaremos por correo electrónico un código, el cual se podrá canjear en las taquillas de los cines que reproduzcan la película.

Los cines, por provincias, en los que estará “Pocoyó y la liga de los Súper Amigos Exrtaordinarios” son los siguientes:

  • Andalucía: YC Roquetas, YC Área Sur, YC Rincón de la Victoria, YC Plaza Mayor y YC Vialia Málaga
  • C. Valenciana: YC Puerta de Alicante, YC Vinalopó y YC Mercado de Campanar.
  • Aragón: YC Plaza Imperial.
  • Cataluña: YC Comedia, YC Sant Cugat, YC Abrera, YC Castelldefels y YC Parc Central.
  • Asturias: YC Cines Ocimax y YC Los Prados.
  • Islas Canarias: YC Fuerteventura, YC Alisios, YC Vecindario, YC La Villa Orotava y YC Meridiano.
  • Castilla la Mancha: YC Imaginalia y YC Vialia Albacete.
  • Galicia: YC Rosales, YC Espacio Coruña y YC Vigo.
  • Madrid: YC Tres Aguas, YC Islazul, YC Rivas H20, YC Planetocio y YC Plaza Norte II.
  • Navarra: YC I taroa
  • País Vasco: YC Boulevard y YC Artea.

¡Mucha suerte a todos y a todas las fans de Súper Pocoyó!

31 thoughts on “Súper Pocoyó: ¡sorteamos 100 entradas dobles!”

  1. Peliculón!!!! Estábamos esperando a una bonita película para estrenarnos con la peque en el cine…. Ahora nos llegó el momento!!!!!

  2. Dónde está el enlace para responder? En casa no solo le chifla la pequeñaja sino también en nosotros la verdad es que ha sido de los pocos dibujos que me han gustado.

  3. Nosotros también queremos ir… Pero no hay ningún enlace, ni ninguna pregunta, ni manera de participar en el sorteo. Por favor, aclarar cómo se participa. Gracias.

  4. Seria la primera vez que fuesemos al cine juntos toda una experiencia y con quien mejor que con su personaje favorito!! Suerte*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*