Supersorteo: ¡consigue 2 muñecas Enchantimals!

Hace unas semanas, Mattel preparaba una fiesta para darle la bienvenida a las nuevas muñecas Enchantimals y ahora… ¡somos nosotros los que les damos la bienvenida!

¿No sabéis quiénes son las muñecas Enchantimals? Son los nuevos juguetes de Mattel, mitad niñas, mitad animales. Viven en un mundo fantástico con sus mascotas, con las que comparten un montón de aventuras.

muñecas_enchantimals

Las muñecas Enchantimals son muy especiales porque transmiten un mensaje que nos encanta. Para ellas, la amistad es una de las cosas más importantes del mundo y por eso comparten su vida con sus amigas y mascotas, porque el cariño lo es todo.

Valores que transmiten las muñecas Enchantimals

Estos personajes defienden grandes valores como la importancia de cuidar a los animales y a la naturaleza para poder vivir en paz, así como lo maravilloso que es tener amigos y amigas en los que confiar.

Si vosotros y vuestros chiquitines aún no habéis visto todos los videos de YouTube ¿a qué esperáis? ¡Seguro que nos os arrepentís! Además, estad atentos porque el próximo 14 de noviembre habrá un especial en Boing TV.

Muñecas Enchantimals: ¡conocedlas!

Como ya os veníamos contando al principio, Mattel ha diseñado unos personajes muy característicos: mitad niñas y mitad animales. Cada personaje se parece incluso físicamente a su mascota, por lo que su identificación con ella es total. Por su parte, los animalitos representan el medio ambiente y la unión inquebrantable del animal con la naturaleza.

Con el firme propósito de concienciar a los más peques sobre la importancia de cuidar a los animales y su entorno, os vamos a presentar a algunos de los personajes principales de la serie como son Felicity Fox, Patter Peacock, Bree Bunny, Sage Skunk, Karina Koala, Lorna Lamb y Danessa Deer. ¿Queréis conocerlas?

Felicity Fox: es lista, rápida y curiosa. Nunca puede estar quieta y siempre está  buscando nuevas aventuras. Su mascota Flick tiene los sentidos muy desarrollados. A Felicity y Flick les encanta salir a explorar juntas, especialmente nuevos territorios que no conocen.

muñecas_enchantimals:fox

 

Patter Peacock: es muy charlatana y cuando se pone nerviosa, en vez de hablar, le da por cantar. Su pajarito Flap siempre canta con ella. Patter quizá no es la mejor cantante del mundo, pero cuando se junta con Flap, sus voces suenan en total armonía.

muñecas_enchantimals:peacock

Bree Bunny: de todos los personajes, es Bree quien tiene las mejores manos. Se le da genial hacer manualidades y siempre está ocupada con algún proyecto. Su conejo Twist tiene un oído muy desarrollado y es un magnifico saltador. Bree y Twist son dos torbellinos de creatividad cuando se trata de hacer manualidades. Cuanto más grande sea el trabajo manual que hay que hacer, mejor se lo pasan.

muñecas_enchantimals:bunny

Sage Skunk: es la mejor solucionando problemas, además de ser muy bromista. Caper, su mascota, huele el peligro por muy lejos que esté. Cuando no están componiendo una nueva canción, Sage y Caper suelen estar pensando qué broma gastar a sus amigos.

muñecas_enchantimals:skunk

Karina Koala: de todas ellas, es la más cariñosa y a su mascota, Dab, le encanta el té de eucalipto.

muñecas_enchantimals:koala

Lorna Lamb: como en todo grupo de amigos, no podía faltar la deportista y en este caso, es ella. Además, siempre va acompañada de su mascota, la oveja Flat.

muñecas_enchantimals:lamb

 

Danessa Deer: es la más tímida y tranquila. Vive según la consigna “hechos, no palabras”. Danessa siempre apoya a los demás, es una gran cuidadora. Su mascota Sprint consigue correr muy rápido, y además, cuenta con una visión excelente. El juego preferido de Danessa y Sprint es perseguirse mutuamente corriendo por el bosque para comprobar quién corre más rápido, aunque casi siempre quedan empate.

muñeca_enchantails:fluffi

Sorteo de 6 packs de 2 muñecas Enchantimals

Si tenéis en casa una o un enamorado de la naturaleza y al que, además, le encantan las muñecas Enchantimals, ¡estáis de suerte! Esta semana la empezamos con nuevo sorteo para vosotros. Habrá seis ganadores o ganadoras, los cuales conseguirán un pack de 2 muñecas (no se pueden elegir, se harán parejas aleatorias sin que se repitan).

muñeca_enchantails

Todos aquellos que queráis participar solo tendréis que contestar a una simple pregunta y entraréis directamente a formar parte del sorteo las muñecas Enchantimals.

El sorteo será del 9 al 18 de octubre. Para que participar sea más sencillo, podréis encontrar directamente debajo de estas líneas el formulario del sorteo. ¡Mucha suerte!

 

79 comentarios sobre “Supersorteo: ¡consigue 2 muñecas Enchantimals!”

  1. Son preciosas!!! A mí hijas les encantan, ellas ya tienen en casa a Karina 🐨 y Lorna lamb 😍😍 y esperando tener suerte para aumentar la enchamtimals!!!

  2. Preciosas y genial que se enseñe a los pequeños a amar y respetar a los animales. Mi peque adora a nuestra perra (de 30 kilos y super protectora) , participando en facebook como Mon mislilith

  3. Ojalá seamos uno de los afortunados, es más el viernes 13 compras la casita con Prue Pand en Juguettos, haber si poco a poco la podemos ir llenando con nuestros personajes favoritos 🐦🐢🐇🐺🐼🐑🐨

  4. A mi princesita de la casa le regalaron la de Bree Bunni y esta super encantada con ella a todos los sitios se la lleva y dice que lo pondra en la lista de los reyes por si puden que le traigan alguna mas y si no dice la boluntad jajaja.me la como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*