Thor: Ragnarok, el Dios del Trueno vuelve al cine

El Dios del Trueno vuelve a la gran pantalla este viernes 27 de octubre. Lo hace con la película Thor: Ragnarok. En esta nueva entrega de Marvel, en la que completa la trilogía de Thor, volveremos a ver al joven dios interpretado nuevamente por Chris Hemsworth.

thor-ragnarok_portada

¿Qué os parece si hacemos memoria y hablamos un poquito sobre las otras películas de Thor?

Trilogía de Thor

Thor

La película de Thor, estrenada en el 2011, traslada el Universo Marvel desde la Tierra en el presente hasta el reino místico de Asgard. En el centro de la historia está el príncipe Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyos imprudentes actos reavivan una antigua guerra. Como consecuencia a ello, Thor es castigado a ser enviado a la Tierra, donde se verá obligado a vivir entre los humanos. Allí, conoce a la científica Jane Foster y comienza una relación con ella.

Thor: El Mundo Oscuro

En el año 2013, se estrenó Thor, El Mundo Oscuro de Marvel. Es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor en su lucha por salvar la Tierra y los Nuevos Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de Thor y Los Vengadores, Thor lucha por reestablecer el orden en todos los cosmos. Pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y tendrá que sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Thor: Ragnarok

Y por fín, en el 2017 ha llegado la tan esperada última película que completa la trilogía de Thor, Thor: Ragnarok. En esta película, Thor es tomado como prisionero en el otro lado del universo sin su poderoso martillo, por lo que tendrá que correr contra el tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su hogar y el fin de la civilización asgardiana) a manos de una nueva y poderosa amenaza, la implacable Hela. Pero antes, deberá sobrevivir a una brutal prueba de gladiadores, que lo enfrentará a su antes aliado y amigo vengador, ¡el increíble Hulk!

¿Conocemos a algunos de los personajes de Thor: Ranagrok?

Hela

Nueva supervillana. Una diosa nórdica, específicamente la diosa de la muerte, hija de Loki y Angerboda, Hela tiene una gran fuerza, velocidad y resistencia. Además, tiene poderes importantes como la telequinesis, la teletransportación y la curación.

Thor-ragnarok_hela

 

Valquiria

Las Valquirias son un grupo de mujeres de la mitología nórdica que se llevaban las almas caídas de los seres más heroicos de los 9 mundos para vivieran por toda la eternidad en el valhalla. En Thor: Ragnarok, la Valquiria que aparece es Brunilda, nueva superheroína encargada de liderar a las Valquirias.

Thor-ragnarok_valquiria

 

Hulk

Hulk no solo aparecerá en la nueva película Thor: Ragnarok, sino que será un personaje principal. ¿Cómo acabará la brutal batalla de gladiadores entre el increíble Hulk y Thor?

Thor-ragnarok_hulk

 

Skurge El Verdugo

Skurge, uno de los principales enemigos de Thor en Thor: Ragnarok, tiene una fuerza superior a la de cualquier asgardiano, además de tener un buen control de las hachas y otras armas.

Thor-ragnarok_verdugo

 

El Gran Maestro

El Gran Maestro será el rey de Sakaar, planeta al que llega Hulk reemplazando al rey rojo. El Gran Maestro tiene una inteligencia sobrehumana, tiene el poder de resucitar a los seres y cuenta con la inmortalidad.

Thor-ragnarok_maestro

Sorteo Thor: Ragnarok, ¡ganad el martillo de Thor!

Para celebrar el estreno de esta nueva película del universo cinematográfico de Marvel, Thor: Ragnarok, tenemos un sorteo muy especial. ¿Queréis conseguir el martillo de Thor?

Este martillo, Mjölnir, está encantado para que sólo los héroes más dignos puedan cogerlo y así tener super poderes. Para todos los demás el martillo es demasiado pesado. ¿Seréis vosotros los héroes que se lo merezcan?

Avengers Thor Martillo de Combate

Thor:ragnarok_martillo

Para conseguir este juguete tan chulo, tendréis que ser seguidores de Juguettos en Instagram y además, mencionar a un amigo o amiga con el que queráis compartir el sorteo.

El Dios del Trueno⚡ vuelve a la gran pantalla ?️este viernes 27 de octubre con Thor: Ragnarok. ¿Queréis conocer a algunos de los nuevos personajes que se incorporan a la trilogía de Thor?? Os los presentamos en nuestro blog, elpaisdesiemprejugar.com ? Además, ¡tenemos nuevo sorteo para vosotros! ?Si queréis tener los poderes de Thor⚡, participad y podréis ganar el Avengers Thor Martillo ?de Combate que estamos sorteando. Para ello tendréis que: 1) Ser seguidor de Juguettos en Instagram. 2) Comentar a algún amigo en esta publicación. Tenéis de tiempo desde el 27 de octubre hasta el 03 de noviembre. ¡Mucha suerte a todos los héroes y heroínas!? #sorteo #concurso #juguettos #thor #thorragnarok #marvel #heroes

A post shared by juguettos (@juguettos) on

El período de tiempo para participar es desde el 27 de octubre hasta el 03 de noviembre.

¡Mucha suerte a todos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*