Toda la vida jugando juntos

La Navidad de 1975 fue la primera en la que repartimos regalos, ilusión y sonrisas entre los niños. Hoy esos niños dejaron de serlo, algunos de ellos son padres y viven la ilusión de la Navidad de la misma forma en que lo hemos hecho nosotros todos estos años.

Es verdad que en los niños la magia, la emoción y la alegría están siempre a flor de piel. Con el paso del tiempo, nos acostumbramos a estos sentimientos, que lejos de desaparecer, encuentran un huequito dentro de nosotros y afloran de nuevo cada Navidad.  Echando la vista atrás sería tan difícil decir qué Navidad fue nuestra favorita… ¿la que vivimos de niños?, ¿la que vivimos con nuestras hijos por primera vez?…  Todas son especiales, todas tienen algo que las hacen inolvidables.

Lo mismo nos ocurre a nosotros cuando, rememorando estos años, descubrimos que la magia ha estado presente en todos y cada uno de ellos. Y aunque es en casa donde ocurren las cosas más increíbles, nos sentimos muy orgullosos de poner nuestro granito de arena en este maravilloso juego que es la Navidad. Por eso, en nuestro anuncio de Navidad sois vosotros los protagonistas, los niños, niñas, padres, madres, abuelas y abuelos que nos habéis acompañado en este apasionante viaje.

Nuestro spot retrata con ternura y nostalgia las Navidades del pasado, dejando ver todo lo que ha cambiado y lo que permanece. Lo que significa ser padres, niños y abuelos, y cómo nuestra ilusión permanece intacta por muchos años que pasen.

Y es que solo hay algo más divertido que jugar: jugar juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*