Top 10 de películas de Navidad

Pronto llegan las vacaciones de Navidad en los colegios y con ellas, las tardes de frío en casa sin ir al parque. ¿Queréis algún plan para hacer? Os proponemos que veáis, en familia, el top 10 de películas de Navidad. ¡No os perdáis detalle del nuevo post en nuestro blog infantil!

Películas-de-Navidad-Ig

Como muchas veces os decimos, para gustos colores, ¿verdad? Pues lo mismo pasa con este ranking que estamos haciendo. Seguramente a muchos de vosotros os gusten otras películas de Navidad diferentes a las nuestras. ¡Estas las podéis coger como ideas! 

Todas son películas entre sí, de dibujos, humanizadas, modernas, antiguas… Pero todas tienen algo en común, ¡el espíritu de la Navidad!

¿Qué películas de Navidad ver?

Rudolph

¿Sabéis quién ayuda a Papa Noel a mover su trineo? Sí, son los renos. La película de Rudolph trata de eso, de un reno pequeño que nace en la manada de ayudantes de Santa Claus. Pero este renito tenía algo que le hacia especial, ¡tenía la nariz rojita!

Polar Express

Esta película trata de un tema muy común entre los niños, niñas, que dejan de ser tan pequeños. Habla de como muchos de ellos dejan de creer en Santa Claus y las tradiciones navideñas. ¡No os preocupéis! El 24 de diciembre ocurrirá algo que le explicará cómo son las cosas en realidad.

Un padre en apuros

Todos vuestros chiquitines, chiquitinas, seguro que tienen un regalo preferido en la lista a sus Majestades. Esto es lo que le pasa al papá, protagonista de esta película. Se someterá a muchísimos obstáculos para conseguir el juguete soñado por su hijo, TurboMan.

Pesadilla antes de Navidad

Este es un clásico de Tim Burton que no podía faltar en nuestro top 10 de películas de Navidad. Aquí nos habla de Jack, el ser más popular de Halloween Town pero que en realidad, se siente muy solo. Todo esto cambia cuando, un día, descubre la Navidad.

Cuento de Navidad

Aquí aparece un personaje malhumorado y gruñón que trata de malas formas a su empleado Bob Cratchit y a su sobrino. ¡Menos mal que aparecerá el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras para cambiar un poco el humor!

La Bella y la Bestia, una Navidad encantada

El típico cuento de Disney, la Bella y la Bestia, también tiene su edición especial para Navidad. Sin salirse del clásico cuento, en esta película nos cuentan cómo es la Bestia con la Navidad. ¡No os la perdáis! 

Solo en Casa

Esta película cuenta la historia de un niño, Kevin, que es olvidado en casa cuando su familia se va al completo de vacaciones. Es ahí cuando el pequeño se queda al frente de su casa y la defiende de dos ladronzuelos. Sin duda, es un clásico de las navidades.

El Grinch

Una película divertidísima. Es un ogro de color verde que vive, solo, encima de una montaña para no ver ni escuchar a nadie. Cada vez que llega la Navidad  y con ella, los villancicos, se pone de muy mal humor y hace muchas maldades.

Elf

¿Qué sería de la Navidad sin elfos? ¿Y qué sería de Buddy sin ellos? Elf cuenta la historia de un humano criado entre elfos, que viaja a la gran ciudad de Nueva York para conocer su verdadera identidad.

¡Vaya Santa Claus! 

La última, pero no menos importante, de nuestro top 10 de películas de Navidad trata de un padre divorciado que tiene un hijo que ya no cree en Santa Claus. ¿Quién habrá sido tan malo de contarle eso? ¡Esta es muy divertida, ideal para verla en familia!

Después de ver las diferentes películas de Navidad que hemos puesto en el top 10 de nuestro blog, ¿tenéis alguna favorita?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*