Los robots de Transformers regresan a la gran pantalla y lo celebramos con un sorteo

Los fans de la robótica saga Transformers estáis de enhorabuena. El próximo viernes 4 de agosto llega a la gran pantalla una nueva entrega, Transformers: El último caballero. ¡Y ya van cinco!

Trasformers 5
Foto: Paramount

Si segundas partes nunca fueron buenas, mucho menos lo será una quinta, podrán pensar muchos. Pues bien, aunque las anteriores cintas no despertaron la simpatía de parte de la crítica, nos atrevemos a decir que, Transformers: El último caballero será uno de los grandes estrenos de cine de, al menos, este verano. Tiene todos los ingredientes necesarios para serlo: buenos efectos especiales, un gran actor como Anthony Hopkins y una narrativa mucho más atractiva que sus predecesoras.

Queremos celebrar el estreno como se merece que, además, no todas las sagas pueden presumir de tener fecha de estreno para una sexta entrega sin haberse estrenado la anterior. Y lo vamos a hacer con un supersorteo de juguetes de Transformers. Pero antes, para ir abriendo boca, descubramos que nos espera en esta quinta entrega.

Transformers 5, una guerra entre dos mundos

La guerra entre robots, autobots y decepticons, dejó tras de sí mucha destrucción. Después de este grave suceso, el caos continúa y una nueva guerra, esta vez entre humanos y robots, se cierne sobre la Tierra.

Sin embargo, no todos los humanos desconfían de la especie de metal. El mecánico e inventor Cade (Mark Wahlberg) reunirá a un equipo; Bumblebee; un Lord Inglés, Sir Edmund Burton (Antohony Hopkins); la profesora de la Universidad de Oxford Vivian Wembley (Laura Haddock) y la joven Izabella (Isabela Moner), para poner fin a esta lucha, que encabeza Unicron, el creador de Optimus Prime.

Transformers: El último caballero, nos transportará a la época del Rey Arturo y el Mago Merlín. ¿Y este viaje a través del tiempo, os preguntaréis? Pues porque ahí está la clave para descubrir los secretos que ocultan los robots y salvar el planeta.

Sorteo de 4 juguetes de Transformers

Como os adelantábamos, queremos celebrar el estreno de la película con un supersorteo. Nada más y nada menos que… ¡4 productos de la saga!¿Os gustaría conseguir uno de los juguetes de Transformers que sorteamos?

Transformers-optimusprimeJuguete Transformers Leader Optimus Prime 

Esta figura 2 en 1 del comandante Autobot Optimus Prime se convierte de modo robot a modo vehículo. ¡Está listo para la acción! Lleva la Espada del Juicio en un puño y el Escudo Vector en el brazo.

 

Figura Transformers Voyager MegatronMegatron- transformers

El ganador de la figura podrá revivir en casa las aventuras de estos robóticos guerreros, poniéndose en el papel del malvado líder de los Decepticons, Megatron.

C1324ES0_P1

Mascára Bumblebee

Juega a ser este “pequeño” Autobots con la supermáscara de Bumblebee. Ayuda a Cade a co-líderes a los Autobots. ¿Sabéis lo mejor de la máscara? que… ¡Cambia la voz!

portameriendas

Portameriendas Tranformers

Llevar la merienda al parque, la piscina, la playa o el cole, serán menos aburrida y mucho más práctico con este portameriendas con compartimento extra inferior de tus robots favoritos.

 

Para participar solo tenéis que contestar a una sencilla pregunta, Cuál es el título de esta quinta entrega, a través del formulario de participación que encontraréis a continuación y completar el campo de datos personales. Podéis participar hasta el próximo 7 de agosto a las 12:00 ¡Mucha suerte!

 

¿Os habéis quedado con ganas de más Transformers? Mirad todos los juguetes que hay en nuestra tienda online>>

15 comentarios sobre “Los robots de Transformers regresan a la gran pantalla y lo celebramos con un sorteo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*