Tú sí que juegas, el talent show de juguetes de la Navidad 2016, llega a semifinales

Tú sí que juegas, el talent show de juguetes más divertido de la Navidad 2016 – nos atrevemos a decir que del mundo- está ya en su tercera fase. Manta, Recién nacida, Triciclo y Pentágono, los juguetes semifinalistas, están a punto de disputarse su paso a la final. ¡Arrancan las semifinales!

Tú sí que juegas: Talent show de Juguetes

Semifinales: Premios que sorteamos en esta fase

Entre todos los que nos digáis cuáles son vuestros juguetes favoritos de la semifinal, sortearemos estos dos geniales premios:

Premio semifinales Tú sí que juegas

Premio semifinales Tú sí que juegas

Recordad que sois vosotros quienes con vuestros votos decidís cuál de nuestros habilidosos participantes consigue alzarse con el título del juguete de la Navidad 2016. ¡Los juguetes necesitan vuestros votos para pasar a la final!

Votad por vuestros dos juguetes favoritos haciendo clic en ‘Participa‘. La semifinal terminará el 23 de diciembre. Será entonces, cuando por fin conozcamos a los dos juguetes finalistas de Tú sí que juegas.

Participa en Tú sí que juegas
Cuartos de final de Tú sí que juegas

En la fase anterior del concurso, pudimos disfrutar de cuatro emocionantes rondas de actuaciones. Manta, Recién nacida, Triciclo y Pentágono se convirtieron en semifinalistas como los juguetes favoritos de su ronda clasificatoria gracias a sus habilidades y simpatía, consiguiendo dejar atrás a otros participantes.

Un total de 12 juguetes subieron al escenario en cuartos de final. Vamos a recordar su paso por Tú sí que juegas.

Rondas clasificatorias: Las actuaciones

En la primera ronda, Manta, que alberga en su interior un gimnasio musical, consiguió imponerse como uno de los juguetes favoritos, gracias a sus movimientos de baile, a sus contrincantes Rueda y Futbolín.

RuedaJuguetes participantes en Tú sí que Juegas

La capacidad de transformación de este neumático, que se convierte en un parking con rampa, lavadero de coches y surtidores de gasolina incluidos, no fue suficiente para seguir disputándose el título del juguete de la Navidad 2016.


FutbolínJuguetes participantes en Tú sí que Juegas

La precisión, la destreza y los malabares con el balón de Futbolín no consiguieron convencer a los jueces de Tú sí que vales, ya que finalmente no votaron por este futbolín de madera para pasar a semifinales.


 

El segundo programa de cuartos de final nos dejó tres emocionantes actuaciones. Un duelo a tres bandas que ganó Recién Nacida, quien logró el pase a semifinales. El bebé más bailarín de Juguettos se alzó con la primera posición de su ronda tras ganar a:

PerritoJuguetes participantes en Tú sí que Juegas

Este divertido perro salchicha radiocontrol no paró quieto. Sin embargo, sus graciosos movimientos hacia delante y hacia atrás moviendo la cabeza, las orejas
y la colita no tuvieron nada que hacer ante el baile de la pequeña muñeca. Aún así, nos dejó boquiabiertos con su actuación.


ArenaJuguetes participantes en Tú sí que Juegas

A nuestra participante los nervios le jugaron una mala
pasada. El juego de manualidades para modelar y construir increíbles formas con arena de colores no dio una. Una mala actuación que los jueces no pudieron perdonar.


 

En el tercer programa de cuartos de final de Tú sí que juegas de la Navidad 2016, Triciclo consiguió llevarse los tres puntos del jurado. Con su melodía, movimientos y luces consiguió batir en el escenario a:

BustoJuguetes participantes en Tú sí que Juegas

La reina de la comedia no tuvo ocasión de demostrar por qué debe de ser uno de los juguetes favoritos de la Navidad 2016. De nada sirvió tampoco su cuidado vestuario y maquillaje con el que intentó deslumbrar a los jueces de Tú sí que juegas.


CocinaJuguetes participantes en Tú sí que Juegas

Esta cocinita de madera equipada con dos fogones, fregadero y llena de accesorios es la reina de los fogones. Lástima que como le ocurrió a Busto, no tuviera ocasión de enseñarle al jurado la deliciosa receta que llevaba preparada.


 

 

En la última eliminatoria se disputaron su pase a la semifinal Baúl, Pentágono y Banco de trabajo. Nuestros participantes demostraron con increíbles malabares y equilibrios que merecían ser uno de los juguetes favoritos de la Navidad 2016. Sin embargo, la suerte estuvo del lado de Pentágono, un centro multiactividades con melodías, luces y sonidos.

Banco de TrabajoJuguetes participantes en Tú sí que juegas

Este superbanco de trabajo demostró que es un auténtico manitas. ¡Qué manejo de las herramientas! Aunque no esté en la semifinal de Tú sí que juegas, no dudamos de que a nuestro participante le espera un futuro prometedor como mecánico en su taller.


BaúlJuguetes participantes en Tú sí que juegas

Baúl no vino sólo. En su actuación le acompañaron piezas de construcción de madera, dados de madera con letras, números y dibujos y cubos rompecabezas de madera. Su divertida actuación de equilibrios no fue suficiente para clasificarse como uno de los juguetes favoritos.


 

Manta, Recién nacida, Triciclo o Pentágono. ¿Qué dos juguetes conseguirán su pase a la final? Participad en esta tercera fase, votando por vuestros juguetes favoritos de la Navidad 2016>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*