Último sorteo SuperHero Mania

Amigos, hoy ponemos en marcha el tercer y último sorteo SuperHero Manía de Disney, deseando compartir con vosotros otro de los Súper Packs Infinity que sorteamos entre todos nuestros amigos y seguidores en redes sociales.

SuperHero Mania

 

En el primer sorteo os preguntamos cómo activan vuestros superhéroes su mente para superar con nota la vuelta al cole. En el segundo nos planteamos cómo se alimentan para estar activos todo el día. Hoy nos preguntamos…. ¿Cómo activan y entrenan su cuerpo vuestros pequeños superhéroes para poder con todo? Clases, recreos, actividades extraescolares, juegos en casa, deberes… ¡Son mil cosas en solo un día! Contadnos vuestros secretos y entraréis en el sorteo de forma automática ¡Así de fácil!

De entre todos los comentarios recibidos hasta el jueves 24 de septiembre incluido, seleccionaremos un ganador de forma aleatoria a través de la web Sortea2 y lo comunicaremos en nuestro blog el viernes 25 de septiembre. El concurso está dirigido a participantes dentro del territorio español, sólo se admitirá un comentario por participante y los datos proporcionados no serán utilizados con fines comerciales.

Aseguraos de incluir en el comentario una dirección de correo actualizada para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de resultar premiados y seguid nuestras redes sociales para estar al tanto de éste y muchos sorteos más…

¡Muchísima suerte a todos!

pack JUGUETTOS

29 thoughts on “Último sorteo SuperHero Mania”

  1. Mi pequeña es una superheroína, cuya fuente de recarga es una buena alimentación y descanso.Cuando recarga energía puede con todo como salvar a sus playmobil de morir ahogados, como parar un tormenta de hielo provocada por Elsa…….

  2. Mis superheroes de la casa son unos canijos mellizos de 8 años, ellos se levantan con las pilas bien cargadas para ellos el día no tiene fin, aguantan horas de colegio, deberes y gimnasia sin límite. Cuando regresan a casa no se han descargado todavía tienen el superaguante para seguir con las tareas del cole, correr, saltar, montar en bici,…. Y como las pilas duracel y duran y duran. Lo que a ellos es su día a día, a los adultos nos agotan y ellos siguen porque tienen ese gran poder, son superfelices.

  3. Mis hijos nada mas levantarse se toman un gran desayuno para coger las energías cuando los dejó en el los desayunos del cole ya van como motos y aguantan en el cole y las extraescolares y no salen nada cansados y siguen y siguen la verdad es que comen mucha fruta no se si a los niños les da mas fuerzas que a los adultos porque yo tomo la misma y no me sienta tan bien como a ellos. Y los fines de semana ya casi aguantan mas que nosotros.

  4. Mis pequeños superheroes practican Aikido y baloncesto el uno les ayuda a superarse individualmente sin competir con nadie trabajan cuerpo y mente y aprenden a defenderse, el otro les enseña a trabajar en equipo y esforzarse por lograr la victoria conjunta. Después de tanto ejercicio hay q recuperar energías con buena alimentación, un rato de lectura y un buen descanso.

  5. Mi pequeñín, come toda clase de alimentos, (Comida sana) no hace ascos a nada. Es puro nervio y le encanta andar. Por la noche y a la hora de la siesta cae rendido,Parece un angelito durmiendo.Es un ¡superheroíno!

  6. bueno, los mios entrenan sus cuerpo y ponen a prueba mi paciencia peleandose por todo, por cualquier cosa, estan todo el dia enredados, asi que practican kun fu, taikondo ( creo que no es asi) lucha libre, boxeo….. y yo sigo practicando el tiro de zapatilla como hacian nuestas madres y abuelas ;P

  7. mi chico activa su cuerpo durmiendo 10 horas, porque se acuesta muy pronto, cuando se levanta le preparo un buen vaso de leche con cacao y cereales, y un zumo de naranja recién exprimido y se entrena muy bien en natación, así activa todos los músculos, ya que es un ejercicio muy completo y le encanta, es mi Súper Héroe.

  8. Con descanso, buena alimentacion, ejercicio, cariño, amor, pelea de cosquillas…en definitiva con una vida feliz, eso es lo que mas energia les da a los peques!!

  9. Mi pequeña terremoto CANDELA comienza el dia con buen tazón de cacao con cereales. Ya nació con la energia triplicada en el cuerpo porque no para quieta un segundo. Le gusta trepar, saltar…es como Daniel El Travieso pero versión niña. En el fondo , aunque nos agota es muy divertida. Sueña con ser como el Hulk jajajaja. De momento este año como extraescolar en el cole aprenderá judo!! Correo:myrlazarortiz@hotmail.com

  10. A mi hija no le gustan las princesas…. le encantan los super heroes… asi que se pega todo el dia jugando a ser uno de ellos… para eso lo primero que hace es tomarse un gran tazon de leche de avena con. cacao…. eso le da muchisima energia… y hace que empiece el dia como una gran super heroinaaa

  11. Mis sobris tienen tanta energia que nos tumban a todos, primero descansando sus horas necesarias, y empezar el día con un buen desayuno y con una buena alimentación. Y como todo super heroe ellos tienen energía para parar un tren!!!

  12. Mi niño para empezar antes de ir al cole,se toma su zumo de naranja,su pera y un enorme vaso de leche con cacao,y despues en el cole sus galletitas y batido. Y para entrenar pues va a futbol 3 dias a la semana y 2 dias a natacion,es todo un superheroe!

  13. Una ducha todas las mañanas y un desayuno con cereales para ir andando al cole y a subir y bajar escaleras de casa, sin ascensor. Por las tardes unas carreras en el parque y un día a la semana de natación.

  14. Un buen desayuno completo para activarse y luego hacer ejercicio en equipo y con música de fondo, que siempre se hace más ameno.

  15. Hola, mi niño desayuna lo justito, no mucho la verdad, pero tiene energía para todo el día, empieza el día con el cole, sigue con los entrenamientos de fútbol diarios de unas 2 horas diarias, después repasa diariamente el trabajo realizado en el cole. eso sí, lo lleva todo perfecto.

  16. Mis pequeños superhéroes activan su cuerpo con una buena alimentación rica en proteínas y protegen su cuerpo con los deportes de la escuela, y luego por la tarde juegan mucho, así están súper sanos en todas las estaciones.

  17. Mi hijo duerme sus 10 horas diaris k el.descanso es la base de todo para recargar las pillas a los peques y tiene una buena alimentaciom y principalmente practicar algun deporte ayuda mucho al cresciemiento de los peques..

  18. Lo de mi nena, se ve que viene de serie, no come mucho, si la dejara, se iría a dormir de madrugada, pero tiene una energía aplastante, le basta muy poquito para activarse y estar entrenada para cualquier actividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*