Un cuento ¡Monstruooooooooso!

“Mi amigo el monstruo vive en el fondo del armario. Le gusta especialmente el rincón que queda entre las perchas con camisas y jerséis. Mi amigo el monstruo sale del armario de mi habitación por las noches y solemos hablar un rato hasta que me duermo. Casi siempre está sacándose pelusas de la nariz que acaban bajo mi cama y hay que recoger después con el aspirador. Cuando le toca limpiar a mi padre siempre me pregunta cómo puede haber tantas pelusas en mi cuarto y nunca me cree cuando se lo explico. Mi amigo el monstruo me cuenta que le gusta asustar a los gatos que vigilan en las ventanas y mojarse bajo la lluvia. Le encanta estar empapado porque dice que así le apesta más el grueso pelaje naranja que cubre todo su cuerpo (luego mi madre le echa la culpa del olor de mi armario a mis deportivas). Mi amigo el monstruo tiene un solo cuerno donde le gusta colocar donuts, luego se los va comiendo poco a poco mediante pequeños pellizcos. Por la mañana, cuando me despierto, mi amigo el monstruo ya no está en el cuarto, pero suelen quedar migas de donuts esparcidas sobre la cama. Fin”

La profe me miró y dijo con cara de pocos amigos:

– Marcos, os mandé escribir una redacción sobre un amigo vuestro. Los monstruos no existen, son solo un invento para asustar a los niños pequeños. Te pongo un cero.

Esa noche le conté al monstruo lo que había dicho mi profesora.

– ¿Qué es una profesora?- Preguntó el monstruo.

– Una profesora es una chica que te pone falta si no estás cuando pasa lista, que te hace dictados y sumas, te regaña cuando hablas y te manda deberes para hacer en casa- Respondí.

El monstruo empezó a reír a carcajadas haciendo temblar su pelo anaranjado.

– Pero, eso es imposible.- Concluyó mi amigo el monstruo – Las profesoras no existen, son solo un invento para asustar a los monstruos pequeños –  y siguió riendo.

Y tú, ¿tienes la compañía de algún monstruo? Cuéntanos cómo es. Nosotros te dejamos con un increíble vídeo musical sobre un niño y su impresionante ejercito de monstruos:


[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lmc21V-zBq0&w=560&h=315]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*