¿Cómo ser una auténtica estrella de rock infantil?

¿Alguna vez vuestros pequeños y pequeñas os han dicho que quieren ser una estrella de rock infantil? Hoy en nuestro blog infantil os contamos los beneficios de que ellos y ellas lo quieran ser.

estrella-de-rock-ig

Beneficios del rock en niños

Es posible que al escuchar que el rock tiene beneficios para los más pequeños, lo primero que os venga a la cabeza sea que es una música para ellos muy dura pero no, tiene muchas ventajas. ¿Queréis conocer algunas de ellas?

Inteligencia. A primera vista puede parecer que no tenga nada que ver pero son muchos los estudios que afirman que las personas que escuchan este tipo de música son mucho más inteligente.

Creatividad. Escuchar este tipo de música puede hacer que los niños y niñas desarrollen su creatividad.

Desestres. El rock sirve para todo aquel que lo escucha una herramienta para poder desestresarse. Además, seguro que les encantará bailar y saltar con este tipo de música.

¿Qué se necesita para ser una estrella de rock infantil?

Para convertir a vuestros pequeñajos en las mejores estrellas del rock infantil, lo primero que necesitáis es la vestimenta adecuada. ¿Tenéis ya la ropa preparada? Es muy sencilla de preparar, seguro que más de una prenda de ropa que os digamos, la tenéis por casa.

Una camiseta básica blanca, de manga corta o manga larga sería perfecto. Un pantalón vaquero o de color negro, si además están rajados, mejor todavía. Un pañuelo para ponerlo atado en la cabeza y si queréis acompañarlo con unas gafas oscuras, genial. Y por último, ¿qué prenda es esencial para ser una auténtica estrella del rock? ¡Sí, una chaqueta de cuero negra! 

Si a vuestros chiquitines y chiquitinas no les gusta mucho cantar, no pasa nada porque no hacerlo para ser el rey o reina del rock infantil. Toda banda de rock tiene un o una guitarrista que es la bomba.

La Banda Guitarra Eléctrica 

Con esta guitarra eléctrica podréis ser unas verdaderas estrellas del rock infantil.estrella-de-rock-guitarra-eléctrica Practicad mucho y a base de esfuerzo y constancia, os convertireis en unos verdaderos expertos y expertas guitarristas.

Además, esta viene con luces y melodías. ¡Es una pasada! Los pequeños y pequeñas podrán elegir los colores que más les gusten.

Vive el rock con Juguettos

Toda buena estrella de rock infantil necesita tener un camerino en condiciones, con sus hobbies, ¿verdad? Regaladles algunos juguetes del rock, los cuales podéis conseguir en nuestras tiendas de Juguettos.

Cyborg Rocks Angelika

niños-de-10-años-igs¡Las Cyborg Rocks llegan directamente del futuro para ser la banda de
rock del momento! La banda está formada por 5 chicas increíbles con
mucha personalidad y dispuestas a darlo todo en el escenario.

¡6 canciones cantadas por las cyborg rocks, mueven la boca al ritmo de la
música! Cada Cyborg Rock tiene incluida y canta su canción individual,
la cual refleja su personalidad y la canción grupal, así como su
accesorio de guitarra.

Crazy Chic Brazaletes 

Toda buena estrella del rock necesita un atuendo adecuado y estos brazaletes son estrella-de-rock-pulserasperfectos para ello. Un kit exclusivo para crear pulseras rockeras muy de moda. El juego incluye: varias cadenas de aluminio, anillas con acabados metálicos y cintas de piel ecológica para personalizar con cordones y colgantes Crazy Chic.

¡Lograréis crear unas pulseras únicas y a la última moda!

Barbie Compositora

Si queréis conseguir esta Barbie tan chula y hacerla una auténtica rockera, entrad en nuestro sorteo de Instagram y probar suerte.

¡Forma parte de La Banda de Juguettos!

Si quieres formar parte de La Banda de Juguettos, ¡participad en nuestro sorteo mensual! Lo encontraréis publicado en nuestros perfiles de redes sociales. Os lo vamos a dejar aquí también. ¡Animaos y participad, seguro que sois igual que una estrella de rock infantil! 


¡Mucha suerte a todos y a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*