¿Cómo hacer una fiesta de pijamas?

Hoy, 16 de marzo de 2018, se celebra el Día Mundial del Sueño y nosotros sabemos que hay muchos koalitas dormilones entre nosotros. Por eso, ¡queremos celebrar con todos y cada uno de vosotros este día con un sorteo! Además, os vamos a dar las mejores claves para hacer una fiesta de pijamas.

fiesta-de-pijamas-fb

¿Nunca habéis querido hacer una fiesta de pijama con vuestros amiguitos y amiguitas? ¿O con la familia? Pues hoy es el día perfecto para hacerlo. ¡Ya tenéis excusa!

Tips para hacer una fiesta de pijamas

Invitados 

Como en toda fiesta, lo principal es saber quiénes queréis que asistan. Coged papel y boli y haced una lista con vuestros invitados: amiguitos, amiguitas, familiares… ¡Todos los que queráis! Cuanta más gente seáis, mejor os lo pasaréis. Que no se os olvide invitar a esa o esas personas que no queráis perderos por nada del mundo en pijama.

Cuando ya tengáis una idea de a quién invitar, haced las invitaciones. Es conveniente que sean súper molonas para que todo el mundo tenga muchas ganas de asistir.

Espacio

Para hacer una fiesta de pijamas, deberéis tener un espacio adecuado, que se pueda modificar a vuestro antojo. Es decir, que se puedan apartar los muebles para poner muchos colchones. ¡No os olvidéis que, aunque sea una fiesta de pijamas, la gente quiere dormir!

Si no tenéis suficientes colchones, porque habéis invitado a mucha gente, otra opción es aconsejar a vuestros invitados de que se traígan sus propios colchones hinchables. ¡Será igual de divertido!

Temática

Aunque no sea ni una fiesta de Carnaval ni de Halloween, también podéis elegir la temática que más os guste.

Si por ejemplo lo que más os gusta son los coches, pues podéis elegir que la noche de la fiesta de pijamas gire entorno al mundo del motor. Podéis hacer vosotros mismos la decoración de las paredes, la música…

Juegos

¿Qué es una fiesta sin juegos? ¡Nada! No se os puede pasar el pensar una serie de juegos para esa noche mágica.

Nosotros por ejemplo os proponemos: karaoke, jugos de mímica, juegos de mesa… ¿Habéis jugado alguna vez al Party&Co? Es perfecto para este tipo de fiesta.

fiesta-de-pijamas-party

Como todo buen anfitrión de una fiesta de pijamas, vuestro atuendo debe de estar a la altura. ¿Habéis visto qué pijamas tan chulos tenemos en Juguettos?

Pijama Canguro

fiesta-de-pijamas-pijama

Sorteo Día Mundial del Sueño

Nosotros también hemos querido celebrar este día con todos los que os consideráis unos koalas. ¿Sabéis con qué? Exacto, con un súper sorteo de la cerdita más molona que hay.

Peppa Pig Dulces Sueños

fiesta-de-pijamas-juguetePeppa Pig Dulces Sueños viene con una música de nana muy especial y con luz interior en la cara.

Con ella, vuestros chiquitines podrán descansar genial y podrán tener los mejores sueños.

 

 

 

Si os ha gustado el juguete que estamos sorteando, ¿por qué no participáis? ¡Es súper sencillo! Tan solo tendréis que entrar en nuestro perfil de Instagram y encontraréis la publicación.

Una vez dentro, tan solo tendréis que hacer/cumplir estos dos pasos:

  1. Ser seguidor de Juguettos en esta red social.
  2. Hacer like a cualquiera de las dos publicaciones del sorteo del Día Mundial del Sueño.

Para que os resulte más fácil acceder al concurso, os vamos a dejar bajo estás líneas, el enlace directo al sorteo. ¡Ánimo!

¿Qué os han parecido las ideas que os hemos propuesto antes para hacer una fiesta de pijamas? ¿Os han gustado? Queremos saber cuáles son vuestras ideas para una fiesta de pijamas perfecta. Contadnoslo en los comentarios.

Y mucha suerte a todos y a todas los koalitas para el sorteo de Peppa Pig, del Día Mundial del Sueño.

2 thoughts on “¿Cómo hacer una fiesta de pijamas?”

  1. Me encantan todas las ideas de este artículo para la fiesta de pijamas del peque de la casa <3 Me parece un estilo súper original y muy moderno. Estoy ahora precisamente buscando inspiración y este post me ha dado unos cuantos tips interesantes ^^ ¡¡Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*