Una sandwichera de Mickey de regalo

No hay nada mejor que comer comida de casa incluso cuando estás fuera, hasta Mickey y Minnie lo saben 🙂 Por eso ahora te regalan esta divertida sandwichera, por compras superiores a 10€, desde hoy 21 de octubre hasta el 17 de noviembre. ¿No es genial?

¿Ya la tienes? ¡Estupendo! Ahora pasa a nuestra cocina, hoy te vamos a dar ideas molonas para poder llenarla de comida rica…

¿Quién dice que en las sandwicheras solo caben sandwiches? ¿Por qué no podemos llevar en la mochila todo el cariño y cuidado de la cocina sana y casera? Hoy os presentamos 12 ideas chulas para llenar esta sandwichera de Mickey con almuerzos saludables para el recreo.

Tortitas de cereales

Las tortitas de maíz o de arroz son un éxito seguro, aportan gran cantidad de energía que los peques podrán aprovechar durante todo el día. Además de carbohidratos, las tortitas son ricas en proteínas, vitaminas del grupo B y minerales. ¡Y saben ricas!

Mandarina y frutos secos

Una de las frutas que más gusta a los peques por su tamaño y su facilidad para quitarles la piel, junto con almendras, avellanas, nueces, anacardos, cacahuetes y un sinfín de variedades de frutos más que son potentes antioxidantes y ayudan a prevenir el colesterol.

Uvas con trocitos de queso manchego

Si puede ser sin pepitas, mejor, ya tienen suficiente con estar llenitas de agua, fibra, vitaminas A y C, minerales e hidratos de carbono, buena fuente de energía. Y acompañadas de queso manchego, tierno, semicurado o curado ¡Todos están súper ricos!

Empanada casera de jamón y queso

Sobre una masa de empanada (receta aquí ) ponemos láminas de manzana verde, encima lonchas de jamón y encima lonchas de queso. Cerramos con otra masa de empanada y metemos al horno 40 minutos a 160º. ¡Se nos hace la boca agua!

Tortilla de patata con pan

Quizá sobró un poquito de la cena, así que si duerme en el frigorífico y la sacamos a la mañana siguiente, se convertirá en un maravilloso snack de media mañana.

Rollitos de queso y salmón

Sobre una loncha de pan de molde aplanada con un rodillo ponemos queso de untar y láminas de salmón ahumado. Lo enrollamos todo bien sobre un papel film y prensamos apretando los extremos a modo de caramelo. 30 minutos en la nevera, retiramos el film, cortamos en porciones  y … ¡voilà!, rollitos ricos, ricos para el recreo.

Huevos duros con picos de pan

Se pueden cocer la noche anterior, dejar enteros o partir en porciones y acompañarlos con picos de pan o pan de molde. En un alarde de creatividad se le puede poner nariz de zanahoria y ojitos de aceituna, tendremos una sandwichera llena de vitaminas, proteínas, antioxidantes y minerales.

Zanahorias y humus

El humus casero es muy fácil de hacer. Garbanzos cocidos, zumo de limón, aceite de oliva, ajo, cominos, sal y pimentón dulce. Todo a la batidora y, si queda muy espeso, añadir un poquito de agua o leche, así quedará más cremoso. ¿Y como acompañamiento? Láminas de zanahoria que harán de cucharita comestible. Receta completa aquí.

Cereales y nueces

Podemos seleccionar una tacita de los cereales de desayuno que más les gusten y acompañarlos de nueces troceadas. Una mezcla ganadora, ¡seguro!

Bizcocho casero

¿Quién no conoce el bizcocho de yogur 1, 2, 3? El vasito de un yogur lleno de aceite, un vasito de yogur de harina y tres vasitos de azúcar. Personalizarlo es lo más divertido del mundo. Receta completa aquí. 

Tomates cherry y pavo

Pequeños, de colores, fresquitos, son como gominolas pero infinitamente más sanos. Para picar y picar sin parar. Y si los acompañamos de lonchas o taquitos de pavo… mmmm … ¡ÑAM!

Queso freso con dulce DE membrillo

Un postre rico que también puede convertirse en un perfecto almuerzo para el cole de los peques.  El queso fresco, bajo en grasa, es el amigo perfecto del dulce de membrillo, un snack sano que sabe a caramelo.

 

Más recetas ricas en:

Los tuppers de un cajón cualquiera

Las aventuras de Taisa

CómoComo

 

¿Se os ocurre alguna receta más para llenar nuestra sandwichera? ¡Estamos deseando conocer ideas nuevas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*