Descubre cómo serán tus vacaciones de verano y gana refrescantes premios

Las vacaciones de verano son para disfrutarlas con la familia y los amigos. Viajar a otros países, descubrir nuevas ciudades y redescubrir las conocidas, volver de visita al pueblo, pasar unos días de “vuelta y vuelta” al sol en la playa, de relax en el campo… ¡Qué de planes hay para disfrutar del verano!

Seguro que, tanto si ya estáis disfrutando de vuestras vacaciones, como si os queda poquito para hacerlo, tenéis estos días planeados y con destino elegido. Pero… ¿os gustaría vivir una aventura de verano diferente en compañía de vuestros personajes favoritos? Os proponemos descubrir cómo será vuestro verano en nuestro nuevo concurso

Vacaciones de verano Juguettos

El concurso con el que descubrirás tus vacaciones de verano

¿Os imagináis pasar estos meses de verano en compañía de vuestros personajes favoritos? Viajar con Marshall de La Patrulla Canina para descubrir nuevas ciudades, aprender a surfear con Vaiana en una isla paradisíaca, dar largos paseos a caballo por el campo junto a Barbie o ir de acampada con Peppa Pig y su familia.

¿Qué vacaciones tendríais en el mundo Juguettos y con quién las pasaríais? Un verano urbanita con superhéroes en el que conocerías los rincones de una gran ciudad; unas vacaciones playeras, tomando el sol y aprendiendo a surfear o unos días de lo más campestres de desconexión y relax en el campo. Para descubrirlo solo tenéis y que hacer el divertido quiz que os hemos preparado. Para participar solo tenéis que hacer clic en el botón de ‘Participar’ que encontraréis a continuación.

concurso juguettos

Los premios de Mi verano Juguettos

Entre todos los que participáis en el concurso para descubrir cómo serán vuestras vacaciones de verano, sortearemos tres premios. Los afortunados ganadores podrán disfrutar del verano mucho más fresquitos, gracias a una de estas tres piscinas hinchables.

Primer premio: Piscina Familiar

piscina_familiar

¡Adiós, olas de calor! El verano va a ser mucho más divertido y refrescante jugando en esta superpiscina. Nos encanta porque es tan grande que podéis jugar varios dentro. ¡Id haciendo hueco a la familia y los amigos!

 

Segundo premio: Piscina infantil Pez

piscina hinchable

La segunda de las piscinas hinchables que sorteamos es perfecta para los más pequeños. En esta pequeña piscina infantil con forma de pez, vuestros bebés van a poder chapotear y refrescarse.

 

Tercer premio: Piscina infantil seta

piscina infantil

El tercer ganador podrá disfrutar de esta piscina hinchable con una forma muy original, ¡de seta! Los más peques de la casa se lo pasarán en grande bañándose en ella. Y para la tranquilidad de los mayores, os contamos que tiene el suelo acolchado, para evitar algún que otro coscorrón.

 

 

Podéis participar en ‘¿Cómo será tu verano Juguettos?‘ hasta el próximo 31 de julio a las 12:00 ¡Mucha suerte!

¿Os habéis quedado con ganas de más juegos de agua? En nuestra tienda online encontraréis juguetes y juegos fresquitos y muy divertidos como: piscinas infantiles, pistolas de agua y muchos más juegos de agua.

Un comentario sobre “Descubre cómo serán tus vacaciones de verano y gana refrescantes premios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*