Viajes con niños: dónde ir de vacaciones en verano

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. ¿Tenéis pensado ya dónde vais a ir? Buscar un destino de vacaciones, que se ajuste a nuestro presupuesto y necesidades, es siempre todo un reto, más aún si son viajes con niños: que gusten a todos los miembros de la familia (¡Qué difícil es a veces ponerse todos de acuerdo!), que haya actividades pensadas especialmente para los más pequeños, etc.

viajar con niños

Este año, nos hemos propuesto que la elección de vuestras vacaciones de verano sea mucho más fácil. Hemos escogido cuatro destinos de vacaciones con niños para todos los gustos y bolsillos.

Dónde ir de vacaciones con niños

Cantabria

El norte de España tiene muchos lugares con encanto que visitar, pero esta vez nos centramos en Cantabria. Además de playas donde pasar divertidas jornadas de baños y juegos, ofrece muchas otras actividades de ocio como: rutas en familia, paseos a caballo, iniciarse en el mundo del surf, subir al teleférico de Fuente Dé en los Picos de Europa o vivir una aventura increíble en la Cueva de El Soplao, entre muchas otras.

Aunque uno de los grandes alicientes que tiene esta tierra para los más pequeños es el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un recinto con más de 20 km de carreteras en su interior, que alberga a 150 especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad. Tendréis que ir desplazándoos en coche para ver los diferentes recintos. Una oportunidad única para que disfruten de la naturaleza.

cabarceno: viajes con niños

Menorca

Para los que hayáis pensado en destinos que aúnen playas y turismo de interior, os proponemos visitar Menorca. Allí, en el Hotel Royal Son Bou Family Club encontraréis un alojamientos pensado exclusivamente para disfrutar de unas vacaciones en familia. ¡Es un hotel family friendly! Ellos se lo pasarán en grande mientras los mayores bien disfrutáis o bien os unís a su fiesta. Al hotel no le falta detalle en cuanto a servicios pensados por y para niños: Babyclub, cunas para bebés, parque infantil, piscina infantil, acceso para carritos de bebé, buffet especial para niños con cubiertos de plástico y baberos, servicio de guardería y hasta alquiler de mochilitas portabebés.

Foto: Hotel Royal Son Bou
Foto: Hotel Royal Son Bou

Girona

¿Buscáis vivir una aventura diferente? Si sois una familia aventurera, podéis optar por ir de camping. No os hablamos de un campaing tradicional, con tienda de campaña o carabana, sino de un camping en el que os podréis alojar en cabañas en los árboles. Lo encontraréis en la comarca de La Selva, en Girona.

Hay cabañas pensadas para que podéis alojaros en familia. Eso sí, en este caso, por seguridad, la aventura deberá ser para niños mayores de 10 años. Será una experiencia única y divertida, ya que para acceder a las cabañas tendréis que pasar por un puente colgante o subir por una escalera vertical. Suena divertido, ¿verdad?

cabaña árboles
Foto: cabanes als arbres

Disneyland Paris

En esta lista de viajes con niños no podía faltar uno de los destinos más mágicos para los más pequeños, Disneyland Paris. El mundo Disney les acompaña a lo largo de su infancia y poder conocer en persona a sus personajes favoritos es todo un sueño, un viaje inolvidable que recordaréis niños y mayores.

Si visitáis Disneyland tenéis dos opciones, alojaros en Paris y desplazaros al parque (está a unos 40km de distancia capital francesa) en tren, autobús o coche, u optar por alojaros en uno de los hoteles Disney que se encuentran en los recintos del parque. Os esperan más de 50 atracciones, espectáculos en directo, tiendas y restaurantes.

Viajes con niños: Disneyland Paris

Además, podéis reservar, al menos, un par de días para visitar París y conocer los lugares más emblemáticos de la capital francesa: la Torre Eiffel, el museo del Louvre, los Campos Elíseos, la Catedral de Notre Dame o la Basílica del Sacre Coeur.

 

Realizar viajes con niños es una de las mejores experiencias que les podéis regalar. Descubrir otras tradiciones o culturas, probar nuevas comidas, hacer nuevos amigos, visitar lugares increíbles… Y, al menos este verano, ya tenéis varios lugar donde ir de vacaciones. Todos a hacer las maletas. ¡Las vacaciones de verano están a punto de comenzar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*