Vuelta al cole con Juguettos

La vuelta al cole está a puntito de llegar. ¿Qué tal están disfrutando vuestros peques de estos últimos días de verano? Algunos de ellos estarán deseando pisar las aulas de nuevo, mientras que a otros volver al cole se les hará cuesta arriba.

En Juguettos, estamos encantadísimos con todo el universo que nos queda por descubrir (a nuestros niños, ¡pero también a nosotros!) con el nuevo curso. Y es que la vuelta al cole les depara mil y una aventuras que a nosotros nos encanta vivir con ellos: nuevos profes y compañeros, asignaturas muy chulas, muchísimas cosas por aprender…

Por eso, pensamos que, aunque seamos adultos, muchas veces echamos de menos la infancia y, por supuesto, la esperada (a la vez que en ocasiones odiada) vuelta al cole. ¿Quién no recuerda el olor de los libros nuevos? ¿La alegría al abrazar a nuestros amigos de pasados cursos? ¿O las ganas de ver a ese profesor que tanto nos divertía en clase?

Vuelta al cole

¿Qué haríais vosotros si volvierais al cole?

Para celebrar la vuelta al cole 2017, queremos invitaros a que compartáis con nosotros lo que haríais si pisarais de nuevo las aulas. ¿Cómo serían vuestra mochila y estuche? ¿Os gustaría que tuviesen los personajes de moda estampados, o quizá que fuesen más sencillos? ¿Preferiríais llevar uniforme, o elegir cómo vestiros? ¿Estudiaríais más, o preferiríais pasar más ratos de ocio? ¿Le plantaríais cara a los profes, o seríais de los empollones? En definitiva, ¿qué echáis de menos del cole? Si volvierais a él, ¿cambiaríais algo, u os gustaría que todo fuese exactamente igual que en vuestra infancia?

Nos encantaría que nos contaseis cómo sería vuelta vuelta al cole en los comentarios de este post y en las redes sociales, con el hashtag #VueltaAlColeJuguettos.

Vuelta al cole con Juguettos

En Juguettos, estamos más que preparados para este momento. Os invitamos a que le echéis una ojeada a nuestro catálogo Vuelta al Cole 2017. ¡Encontraréis todo lo que necesitáis para equipar a vuestros peques!

Estos son algunos de nuestros productos preferidos:

Vuelta al cole: Postatodo Emojis

 

Portatodo con Emojis. Si vuestros pequeños son todos unos influencers en potencia, ¿qué mejor estuche que este? Está lleno de simpáticos emojis y caben un montón de cosas.

 

Vuelta al cole: Mochila Mickey

Mochila de Mickey. Perfecta para los más chiquitines. Es muy cómoda, tiene varios bolsillos y a sus personajes preferidos en un montón de colores llamativos.

 

 

 

Vuelta al cole: Estuche Ladybug Estuche de tres pisos de Ladybug. ¡Somos muy fans de la mariquita con antifaz! Este estuche es completísimo: tiene rotuladores de colores, regla, gomas… ¡y muchas cosas más para ser el más molón de la clase!

 

 

 

En nuestro catálogo, encontraréis muchísimos más productos que seguro que os encantan. ¿Cuáles son vuestros preferidos? ¿Con qué equipamiento volverán vuestros hijos al cole? Contádnoslo también en redes sociales con el hashtag #melopido. Recordad que cada mes, entre los que compartáis vuestros momentos de juegos con nosotros con esta etiqueta, sortearemos un regalo distinto.

Embajadoras Juguettos

Y también para celebrar la vuelta al cole, ¡tenemos una supernoticia! Algunas de las mamás más queridas en redes sociales han querido unirse a nosotros como Embajadoras Juguettos. Si le echáis una ojeada a las redes de Una madre molona, Mamis y Bebés, Saquito de Canela y Mamá Tatuada, descubriréis cuáles son los preferidos de sus hijos en la vuelta al cole y qué harían ellas si pudieran volver a las clases. Y no las perdáis de vista, porque muy pronto tendremos más sorpresas de la mano de nuestras mamis favoritas. ¡Muchas gracias por ser las mejores embajadoras con las que Juguettos habría podido soñar!

Ya os habréis dado cuenta de que en Juguettos estamos preparadísimos para la vuelta al cole. Y vosotros, ¿lo estáis? Para que no os pille desprevenidos, en este post podéis ver algunos consejitos para que el momento se haga más llevadero tanto para vosotros como para vuestros nenes y nenas.

Ya sabéis, contadnos en los comentarios cuáles son vuestros consejos y trucos de cara a la vuelta al cole, qué haríais vosotros si pudierais volver a las aulas y cuál de nuestras nuevas Embajadoras Juguettos es vuestra preferida. ¡Estamos deseando saberlo!

 

3 thoughts on “Vuelta al cole con Juguettos”

  1. Lo que más gustaba de la vuelta al cole es estrenar todo y el olor que tiene a nuevo me chiflaba mucho y con mis niñas pasa igual estamos locas oliendo todo jejeje

  2. Si pudiera volver atrás jugaría muchísimo más y me preocuparía menos del colegio, sobretodo lo relativo a las notas? Porque a no ser que seas un superdotado importa poco sobresaliente más o menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*