No volváis al cole sin vuestras plastilinas Play-Doh

Vuelta al cole: Plastilina Play-Doh

¿Preparados para la vuelta al cole?

Las vacaciones se terminan… ¡Qué penita!  Pero ahora empieza una nueva aventura. ¡Toca volver al cole!

Hace unos días os contábamos algunos consejos para superar la vuelta al cole con éxito y sin muchos lloros, a pesar de que tanto niños como adultos puedan sufrir el síndrome postvacacional. Así que si teméis el mes de septiembre y la vuelta al cole, leed primero nuestros consejos.

Si, en cambio, es algo que tenéis más que superado, seguro que veis todas las cosas positivas que tiene el regreso al colegio. Los niños y niñas se reencontrarán con sus compañeros de clase y harán nuevos amigos. Compartirán con otros niños y niñas de su edad todas sus experiencias, sus juegos, sus aventuras vividas durante el verano… ¡Que ilusión! Jugar con los compis del cole. Y, además, tendrán todo un curso por delante, donde crecerán y aprenderán muchísimas cosas nuevas. ¡10 meses dan para mucho!

La vuelta al cole de Play-Doh y las mariposas de plastilina: Echad un vistazo al vídeo y veréis una mariposa de plastilina Play-Doh facilísima de modelar. ¿Os animáis a seguir el vídeo para crear vuestras mariposas?

Y el sol de plastilina Play-DohPara los que no puedan olvidarse del verano y quieran hacer un homenaje al sol con el que tanto hemos disfrutado en la playa, en el campo y con nuestros amigos y familia, qué mejor que intentar modelarlo con los botes de plastilina. En el vídeo parece muy fácil, ¿qué decís vosotros?

Moldea, crea y diviértete con los juguetes de Play-Doh

¡Recordad equipar las mochilas del colegio con las plastilinas Play-doh para la vuelta a clase! Jugar con plastilina Play-Doh es uno de los juegos más creativos, ya que los niños pueden crear y modelar cualquier cosa que se les ocurra, desde un personaje o un objeto hasta una historia completa con las distintas barras de colores de plastilina.

En las tiendas Juguettos podréis encontrar todo lo que necesitáis para retomar las clases y los juegos en el cole, además de todos los juegos de plastilina Play-Doh.

Y es que lo mas divertido es aprender jugando. Y para que la vuelta al cole sea lo más divertida posible, hoy os enseñamos cómo hacer algunas letras con plastilina Play-Doh: Aprended jugando y modelando.

¿A que es muy divertido? Pues ya sabéis, ¡coged vuestras plastilinas y comenzad a crear las letras de vuestros nombres o, ya que os ponéis, podéis hacer las vocales o todo el abecedario! La plastilina Play-Doh da para muuuuucho.

¿Habéis visto todos los productos de Play-Doh que tenemos en nuestra tienda? ¡Hay un montón!

Productos destacados de Play-Doh

Aquí tenéis nuestros productos destacados de Play-Doh, todos para niños de 3 a 6 años de edad. Destacan por ser los más vistos y/o los más vendidos en nuestra tienda online:

  • Confitería Glase de Play-Doh: Galletas y tartas variadas de plastilina para que las decoréis a vuestra manera. Incluye 4 botes de plastilina Play-Doh.
  • My Little Pony Rainbowdash: Este juego contiene un pequeño Pony de My Little Pony al que podréis hacer peinados diferentes y coloridos, gracias a los 6 botes de plastilina Play-Doh que incluye y unas tijeras.
  • La Yogurtería de Play-Doh: La Yogurtería es una divertida heladería de yogures automática, que permite crear los helados de yogur más originales del mundo y espolvorearlos con vuestros ingredientes favoritos. ¡Incluye 4 botes de plastilina Play-Doh!
  • Pack de 3 Barritas de Play-Doh: Este pack incluye 3 plastilinas Play-Doh para crear y modelar lo que queráis. ¡Un básico en el mundo de la plastilina!
  • Camión de Cemento: Prepara el cemento para crear las construcciones más creativas de plastilina. ¡Incluye herramientas y 4 botes de plastilina!
  • Camión de Bomberos de Play-Doh Town: ¡Acude al rescate con este divertido camión de bomberos! Llena la manguera de Play-Doh y utiliza las ruedas del camión como moldes. El camión de bomberos incluye un camión, una figura, varios accesorios y 3 botes de plastilina Play-Doh.

Y si quieres ver el resto de juguetes y juegos Play-Doh, consulta nuestra tienda online >>

Los productos de Play-Doh pertenecen a la marca Hasbro, igual que My Little Pony o los lanzadores de Nerf Modulus.

Todo se aprende mejor con Play-Doh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*