Webs para niños: Kideo

Paginas web para niños. Paginas para niñosInternet se puede ver como un lugar inhóspito para los peques de la casa, ya que tienen toda la información y contenido a su disposición, pero la mayoría de ese contenido no es apropiado, nos son webs para niños y niñas.

Sin embargo, hay páginas web para niños con contenido seguro para ellos, como por ejemplo la web para niños de la que os vamos a hablar hoy.

Kideo es una de las webs para niños más conocida, en concreto es un portal de vídeos para niños. El funcionamiento es extremadamente simple: Solamente tienes que entrar en la página web para niños para que cargue un vídeo infantil cualquiera (hay de Barrio Sésamo, de Pocoyó…) y empiece. No hay ni que darle al play.

Para pasar de un vídeo a otro solamente hay que darle a la barra espaciadora y aparecerá el siguiente. Los vídeos de esta página web para niños son en inglés, así que, además de pasar un buen rato delante del ordenador, el peque empezará a familiarizarse con el idioma. Además, guardar el vídeo para poder volver a verlo es muy fácil: Sólo hay que hacer doble click en el propio vídeo, lo que nos llevará a su página de Youtube donde podremos marcarlo como favorito.

¿Qué os parece la iniciativa? Nosotros creemos que es genial que hayan reunido tanto material infantil y que sea tan fácilmente accesible. Os dejamos con un ejemplo de lo que podéis encontrar en la web para niños Kideo.

En cualquier caso, si los niños tienen mucho interés en navegar por internet, en el uso de aplicaciones y de dispositivos como tablets, es por lo que se denomina juego simbólico, es decir, básicamente consiste en que los niños y niñas juegan imitando lo que hacen los mayores, es decir, su madre y su padre. Y si su madre y su padre hacen uso de móviles y tablets, ellos también querrán probar y no está demás que lo hagan, pero en páginas web para niños.

Por esa razón, te recomendamos Tablet Junior 7″, con pantalla táctil, control parental, 200 aplicaciones incluidas, sistema operativo Tablet Junior y Android 4.2. Además incluye cámara de fotos y de vídeo, dispone de conexión a Wi-Fi, 4 Gb de memoria, entrada USB, ranura micro SD y entrada de auriculares.
Los auriculares y la tarjeta micro SD no están incluidos.

Te recomendamos pasar por nuestra sección de juguetes electrónicos de la tienda online de Juguettos >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*