BABY PELONES de Juegaterapia

“Los muñecos y las muñecas más bonitos del mundo”.

 Sí, son los Baby Pelones y los tenemos en Juguettos!!!

Los Baby Pelones son los protagonistas de una iniciativa solidaria impulsada por la Fundación Juegaterapia, una organización que trabaja para que los niños enfermos de cáncer superen su enfermedad jugando y siendo felices y cuyo lema es “la quimio jugando se pasa volando”. No tienen pelo, en homenaje a muchos de estos “mini héroes”, pero llevan unos bonitos pañuelos en la cabeza, con diseños originalesBabyPelon_Hnegro de Pablo Ibáñez (El Hombre de Negro), Alba Carrillo, Rossy de Palma, Vicky Martín Berrocal, Amelia Bono y María, una pequeña luchadora.

BabyPelon_Vicky

Los Baby Pelones están fabricados en España por la empresa juguetera Berjuan y se pueden comprar en cualquiera de las tiendas Juguettos, en nuestra página web juguettos.com, en El Corte Inglés, Mothercare y deMartina.com. Su precio es de 11.95 euros y el 100% de los beneficios se destinarán íntegramente a financiar la actividad de Juegaterapia.

 

 

¿Y qué es lo hace Juegaterapia? ¡Una cosa que nos encanta!

Han puesto en marcha una iniciativa pionera en nuestro país que recupera las azoteas en desuso de los hospitales y las convierte en jardines, con el fin de que todos los niños ingresados puedan jugar al aire libre en un entorno verde y lúdico. Pero además, la Fundación recoge videoconsolas que la gente ya no usa y las reparte por las habitaciones de oncología pediátrica de todos los hospitales españoles. Así los pequeños pueden pasar los ciclos de quimio jugando y olvidan por un momento su enfermedad.        [youtube https://www.youtube.com/watch?v=Qg0pZXBJQjw?rel=0&w=560&h=315]

En Juguettos estamos encantados de participar en este proyecto y vamos a ponerle todo el cariño para que sea un éxito. Muchas gracias a todo el equipo de Juegaterapia por contar con nosotros y, en especial, a Mónica Esteban, su fundadora, por contar con nosotros y embarcarnos en este ilusionante proyecto.

¿A qué estás esperando?

¡No pierdas un minuto y elige tu Baby Pelón!

 

 

 

0 thoughts on “BABY PELONES de Juegaterapia”

    1. Hola, María,
      Los Baby Pelones siguen a la venta en todas nuestras tiendas y lo seguirán estando por mucho tiempo. Si en alguna tienda se agotan, pronto repondremos.
      Un abrazo,

  1. Buenas noches.
    Me gustaría saber si hay previsión de recibir mas baby pelones. Y de ser así, ¿me pueden decir aproximadamente cuando? llevo semanas pendiente, y en juguettos de mi localidad no me saben decir si van a recibir mas y estoy muy interesada en ellos. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*