Zootropolis: 2º sorteo de entradas

¡Buenos días, amigos!

Tras la gran aceptación que tuvo nuestro primer sorteo de entradas para ver Zootropolis, ponemos en marcha este segundo sorteo en el que podréis ganar alguna de las 3 entradas dobles que hay en juego.

Tres afortunados ganadores se llevarán dos entradas cada uno para ver la peli del momento. Si queréis participar sólo tenéis que dejarnos un comentario en este post contándonos cuál fue vuestro mejor amigo de la infancia, ese compañero de misterios y aventuras, esa amiga o amigo fiel con el compartisteis risas, juegos ¡y hasta la merienda! 🙂

zootropolis-nick-judy-2

De entre todos los comentarios recibidos desde hoy martes 8 de marzo hasta el jueves 10 incluido, seleccionaremos 3 ganadores de forma aleatoria a través de la web Sortea2 y lo comunicaremos en nuestro blog el viernes 11 de marzo. Cada ganador se llevará 2 entradas. El concurso está dirigido a participantes dentro del territorio español, sólo se admitirá un comentario por participante y los datos proporcionados no serán utilizados con fines comerciales. Aseguraos, por favor, de incluir en el comentario una dirección de correo electrónico actualizada para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de resultar premiados y seguid nuestras redes sociales para estar al tanto de éste y muchos sorteos más…

¡Muchísima suerte a todos!

86 thoughts on “Zootropolis: 2º sorteo de entradas”

  1. Mi mejor amiga desde la infancia ha sido siempre mi amiga Susi, nos separamos en el Instituto, nos echamos novio…, pero al cabo de los años nos hemos vuelto a unir y creo que la bonita amistad que formamos de pequeñas ha seguido a lo largo de los años.

  2. Mi mejor compañero de aventuras y desventuras era un pequeño tigre de peluche…. el siempre estaba conmigo para lo bueno y lo malo…. no se como, pero siempre estaba allí.

  3. Mi mejor amiga desde pequeñas es Rosa, fuimos a primaria juntas, a FP. Juntas y nos casamos y yo soy la madrina de su primer hijo. Siempre stuvimos juntas pero hace 17 años se fue para Castellón y desde aquella solo nos vemos 2 veces al año aunque hablamos mucho por telefono y nos mandamos fotos y vídeos…

  4. Mi mejor amiga de la Infancia fue Leti pasabamos dias y dias juntas, nos encantaba quedarnos a dormir una en casa de la otra , eramos inseparables. Ella tuvo que desplazarse a otra ciudad y estuvimos un tiempo sin veRnos, mas tarde volvimos a reencontranos y como si nada nos hubiera separado. 🙂

  5. Mi mejor amiga se llamaba Reyes. Sus padres tenían un bar y jugábamos a escondernos en la enorme cocina. No se como su madre siempre nos encontraba.

  6. Mi mejor amigo de la infancia a sido soraya siempre hemos ido juntas ahora en mayores también. Y nuestros hijos también son amigos.

  7. Mi mejor amiga de la infancia…se llama Tamara, hemos hecho de todo juntas. Hemos jugada, nos hemos enfadado, nos hemos reconciliado…pero lo mas importante es que hemos crecido juntas, como nuestra amistad.
    Y así llevamos muuuuuchos años.
    Ahora son nuestras hijas las que son mejores amigas 🙂

  8. MI mejor amiga era mi prima Bea. Siempre nos hizo gracia que nos llevábamos un año y un día. Jugábamos mucho en el trastero de la casa de nuestro abuelo

  9. Maite, mi mejor amiga del cole, vivimos muchísimas cosas juntas, incluido un atropello cuando íbamos corriendo a un cumpleaños, que susto!!!

  10. mi mejor amiga lo sigue siendo en la actualdad y es yolanda yanguas. Nos peleabamos y a los cinco minutos juntas otra vez

  11. Mi mejor amiga era y es mi hermana esti. Siempre hemos estado juntas y aunque ha habido veces q no s hemos separado siempre a estado allí para lk bueno y lo malo.

  12. Mi mejor amiga de la infancia se llama Carmen. Vivimos cer a y siempre jugamos juntas. Cumpleaños dos días antes que yo y aun hoy nos vemos cada día.

  13. Mi mejor amiga fue Cristina, mi vecina de la casa de al lado, jugamos a todo lo q imaginábamos y hacíamos hasta programas de radio caseros, qué tiempos más buenos ??? ahora juego con mis niños y rememoró aquellos años

  14. Virginia es mi mejor amiga, de la infancia y de ahora no conocemos de siempre y no nos hemos separado nunca,, aunque vivimos en pueblos distintos ahora; era mi complice cuando nos ibamos a jugar y me olvidaba que estaba merendando, teníamos que tirar la merienda y decir que me la habia comido. Nunca nos pillaron….Qué momentos!!! Toda la vida!

  15. Mi mejor amiga en el cole y fuera de él ha sido Noemi a la hora de irnos para el insti nos distanciamos porque fuimos a distintos institutos … pero con los años y debido a nuestros embarazos nos hemos reencontrado y ha sido como sino pasaran los años ?

  16. Pues yo, como he sido hija sola durante muchos años (9), no tenía más remedio que inventarme a mi amiga del alma. Con mucha imaginación mi amiga invisible me retaba, me hablaba, compartíamos juegos, ilusiones, esperanzas y desilusiones. Me apoyaba ante los malos momentos, me confortaba cuando me castigaban o reñían. En fín, era mi “alter ego”. Luego nació mi hermana y ella ha sido la luz de mis días. Y años más tarde, mi hermano, que era el “niño” de mis ojos. ¡Qué tiempos! Y aún están ahí….. todos ellos.

  17. Rose era mi mejor amiga de la infancia. Cuando nuestros padres decían que había que irse, nos escondiamos debajo de la mesa (como si no nos vieran). Hoy es mi mejor amiga aún, y ahora nuestros peques son los que se esconden.

  18. Mis mejores amigos mis hermanos…..sobretodo los mayores. A todo jugabamos juntos.
    Inventando historias de superheroes, imaginando con cajas de carton que estabamos en una nave espacial………lo pasabamos genial.

  19. para mi me mejor amiga era mi madre!!!ella siempre sabia lo q queria en todo momento, jugaba conmigo y sobre todo me cantaba mucho…..

  20. Mi mejor amiga de la infancia fue Elena Sebastián Sáez, Elenita para mi. Me acuerdo muchas veces de esa época en la egb. Perdimos el contacto porque cada una fue a institutos distintos, pero la recuerdo con gran cariño.

  21. Mi mejor amigo de aventuras era mi conejito Tristón de color azul y blanco, con su lagrimita de purpurina…Siempre lo llevaba conmigo!

  22. Sin lugar a dudas mi hermana! Nos llevamos poco tiempo y ha sido desde siempre mi mejor amiga. Es la “amiga” con la que mas tiempo he pasado y con la que he compartido todo, momentos de risas, bromas, juegos, ropa. La quiero mucho, mi hermana es mi mejor amiga!!

  23. Mis mejores amigas fuero Carmen y Luna, vecinas y compañeras del cole desde prescolar, hemos pasado muchas tardes juntas jugando a muñecas, a ser mayores, hemos merendado muchas veces y desayunado muchos fines de semana. Fue una epoca muy bonita.

  24. Mi mejor amiga de la infancia se llama Alma vallina, fue una época super feliz,su abuela era mi vecina, siempre teníamos las puertas de casa abiertas, jugábamos en las escaleras,merendabamos, comíamos, cenabamos juntas,ahora las dos somos mamás, como pasa el tiempo.

  25. Mi mejor compañía fueron mis hermanos, que siempre estaban deseando que inventara juegos y me seguían a todas partes. Ajajajjajaja y si eran de travesuras….. os podéis imaginar 🙂

  26. Mi amiga de la infancia ( que sigue siéndo amiga actual) la conocí incluso antes de nacer. Su madre y la mía iban juntas a gimnasia de preparto. Después fuimos juntas a guardería, prescolar, primaria, instituto e incluso estudiamos juntas la misma carrera en la misma clase!

  27. sin duda mi mejor amiga de la infancia es jessy. Cada dia jugabamos discutiamos y nos renconciliabamos. Tengo muy bonitos recuerdos

  28. Mi mejor amiga de la infancia, Uxia, luego crecimos y perdimos el contacto.. Pero me acuerdo de los cumpleaños en su casa.. Maravillosos.. Con un montón de juegos q nos hacían sus padres.. Y a día de hoy, sin dudarlo, mis mejores amigas mis hermanas, Silvia, Sonia y Maria.. Haría por ellas lo imposible, al igual q harían ellas por mí. Muchas años juntas.. Y que sean muchos.. Hasta hacernos viejitas con bastón..

  29. Mi mejor amiga se llama Toñi la conocí con 3 años y fuimos toda la vida juntas cuantas trabesuras hacíamos pero siempre sin maldad aun conservamos la amistad y aunque no nos veamos mucho nos queremos como hermanas

  30. Mi mejor amiga de la infancia era Arancha, a los 8 años me cambie de barrio y perdimos el contacto… ¡pero que buenos recuerdos! Corriendo por la nieve, jugando al escondite, aprendiendo a montar en bici… ¡una infancia genial!

  31. Mi mejor amiga era mi hermana pequeña siempre la estábamos liando..jejej menos mal que siempre nuestro hermano mayor nos ayudaba para que no nos regañasen mucho 😉

  32. Mi mejor amiga siempre fue y es mi tata gemela Laura siempre hemos estado juntas y siempre estaremos juntas jugando divirtiendonos riendo llorando siempre juntas es mi mayor apoyo

  33. Uuuf mi mejor amigo d la niñez es Jose hace ya puuf voy a hacer 69 y nos conocemos desde hace puuuf creo tendriamos 3 o 4 años crecimos juntos hicimos la mili juntos siempre apoyandonos en todo, hemos currado juntos un tiempo hemos estado en la boda el uno dl otro, en los buenos y malos momentos, nuestros hijos son amigos y nuestros nietos tambien lo son para ellos serian las entradas

  34. Mi mejor amiga se llama mila vivíamos pared con pared y nos pasábamos el día juntas hoy en día seguimos siendo amigas nos vemos menos pero es lo k tiene el ya no vivir pared con pared

  35. Mi mejor amigo era Sergio todavía me acuerdo a veces nos cambiáramos los bocadillos en el recreo era muy buenoy divertido, luego cuando nos hicimos mayores cada uno se fue a un instituto diferente seguíamos viéndonos pero menos.

  36. Mi mejor amiga de la infancia fue mi osita de peluche Pepa, lleva 32 años a mi lado y sabe mis secretos, estoy segura de que nunca los contará.

  37. Mi mejor amiga, cualquiera de mis 3 hermanas,saliamos de fiesta juntas hasta que nos hemos ido independizando y ya no salimos tanto,jeje

  38. Mi mejor amigo e inseparable al que hacerle rabiar, limpiarme el agua de la playa en sus rizos, defenderlo, darle mi comida, contar historias de miedo, dormir juntos el dia de reyes, compartir su camión basura…es mi otro yo mi nene GUILLERMO hermano y amigos

  39. Mi amiga de infancia, juventud y hoy por hoy…Elena…vivíamos al lado una de otra., compartimos colegio, trabajo y también la fiesta.Dios quiera y nos hagamos viejitas para recordar todos esos momentos.

  40. Mi mejor amiga de mi infancia seguimos unidas es lo mas bonito que nos puede pasar mas de 40 años juntas y queriendonos tanto o mas

  41. Sin duda mi mejor amigo y compañero de la infancia ha sido mi hermano Kiko, nos llevamos unicamente 15 meses asi que hemos compartido todo juntos!

  42. Mi mejor amiga de la infancia fue mi hermana, apenas nos llevamos una año y hemos vivido grandes aventuras juntas

  43. Mi mejor amiga de la infancia fue mi hermana, las circunstancias de la vida hicieron que fuera siempre mi compañera de juegos :-)))

  44. Mi mejor amigo de la infancia fue mi tocayo Alfonso, hoy día seguimos siendo amigos… aunque sólo nos veamos de vez en cuando.

  45. Mis mejores amigos de la infancia fueron mis hermanos ¡qué recuerdos! ¡cuánto tiempo ha llovido desde entonces! ¡qué bien lo pasábamos!

  46. Mi mejor amigo de la infancia fue mi tocayo Alfonso. Todavía seguimos siendo amigos, aunque no nos vemos todo lo que quisiéramos…

  47. Mi amiga Conchita. Además de amigas en el cole y en el barrio, pasabamos juntas los tres meses de verano en la playa con nuestros abuelos, y eran tres meses inolvidables llenos de aventuras.

  48. Mi mejor amiga mi hermana. A pesar de todo, seguimos siendo buenas amigas.
    Cuando nos juntamos tiemblan nuestros maridos.

  49. Pues siempre recordaré mis veranos con mis compis de fatigas, Roman, Robert, Nuria, etc.
    En la parcela de mis abuelos. Aixxxx k veranos solos en bicicletas piscinas bosque……… que recuerdos

  50. Mi mejor amiga de la infancia se llama Carla, la conocí cuando iba al parvulario, eramos muy peques pero nos lo pasábamos genial juntas, nos divertíamos jugando y haciendo travesuras, fuimos también juntas toda la primaria, eramos inseparables y muy buenas amigas, hasta que un día nos tuvimos que separar, ella tuvo que ir a vivir a otra ciudad. Lo sentí muchísimo y la eche mucho de menos pero seguimos en contacto, no hay día que no nos hablemos, ¡nos encanta seguir contándonos nuestras cosas! 😀

  51. Mi mejor amiga desde la infancia hasta la actualidad se llama Bea, compartimos juntas muchisimos recuerdos!! Cuando nos ponemos a recordar es inevitable que se nos salte las lágrimas de risa 🙂

  52. Mi mejor amiga de la infancia (y de ahora) con la que he pasado ratos inolvidables, se llama Ana, siempre jugábamos juntas en el recreo de la escuela y como era mi vecina , nos pasábamos el verano jugando en la calle. (Durante años pudimos jugar sin peligro, ¡casi no circulaban coches! hoy en día es una carretera muy transitada), a juegos tan divertidos como el corro de la patata, al escondite, saltábamos a la cuerda, la goma… entre canciones y risas ¡no parábamos quietas ni un segundo!
    Recuerdo que nuestras madres se volvían locas llamándonos por el balcón, (nos divertíamos tanto que nos olvidavamos por completo de ir a cenar). ¡Eramos un remolino de desbordante felicidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*